El actor que dio vida al cadete Tello se convirtió en uno de los mejores fenómenos mediáticos, con los que Netflix ha logrado promocionar de manera exitosa sus contenidos.
Jorge Antonio Guerrero es el actor detrás de este papel y quien ha revelado los problemas para conseguir la visa a Estados Unidos, con la que puede acudir a la celebración de los Premios Oscar que se llevarán a cabo el 23 de febrero.
Guerrero aseguró durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, que como parte de sus intentos por conseguir la visa ha acudido con una carta que no ha logrado que lean sus entrevistadores.
Las cartas de invitación le han sido expedidas por parte de la productora de la cinta, sin embargo, no ha podido entregarlas a autoridades consulares, porque todas sus entrevistas solo le cuestionan sobre si acudirá a trabajar, hecho que el actor ha negado, argumentando que se trata de su intento por acudir a la celebración de los premios Oscar como invitado, que busca promover un intercambio cultural con Estados Unidos, considerando su papel dentro de la popular cinta.
Guerrero ha podido consolidar una carrera realmente relevante, sobre todo cuando descubrimos que parte de su estrategia de relaciones públicas lo ha llevado a protagonizar sesiones fotográficas para la revista Vogue Runway, como parte de una estrategia con la que agencias de marketing y relaciones públicas buscan impulsar las marcas personales detrás de estas populares historias.
Fermin
— Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 22 de enero de 2019
Photo by @CarlosSomonte @ROMACuaron #ROMACuarón pic.twitter.com/yfpD4miIC3
Lara Stone & 호르헤 안토니오 게레로 Jorge Antonio Guerrero (p: Colin Dodgson), Vogue US, December 2018. <State of Lace> 1/2 pic.twitter.com/qbeXpM0jg5
— 화보백업계정 (@jmtastexx) 16 de noviembre de 2018