-
Black Mirror ha sido uno de los mejores productos con los que Netflix ha logrado promover la producción de sus contenidos originales.
-
Netflix determinó al streaming como una de las plataformas de distribución de contenidos sumamente poderosa, por la relevancia que han logrado las historias que distribuye mediante estos canales.
-
Las producciones originales se han convertido en una especie de indicador de cuál es la salud de la que gozan las plataformas de streaming de contenidos.
Black Mirror se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales, tras darse a conocer el estreno del trailer que promueve la cinta Bandersnatch, con lo que en lugar de estrenar una quinta temporada de la serie, Netflix optó por una película, convirtiéndose de nueva cuenta en la plataforma de contenidos líder en la conversación social que se genera en plataformas como Twitter.
La película es dirigida por David Slade y tiene a Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter entre sus protagonistas.
En los últimos años hemos visto cómo digital se ha convertido en el escenario más adecuado para la distribución y producción de contenidos que se han establecido como un referente comercial, con beneficios en las plataformas y marcas que cuentan sus historias y campañas a través de este formato.
Uno de los productos que han logrado encontrar en digital esta oportunidad ha sido Black Mirror, convirtiéndose en una de las acciones más relevantes para sitios como Netflix y servicios como el streaming, logrando imponer una tendencia entre la audiencia digital, en que los contenidos ahora pueden ser consumidos sin restricción de tiempo y comentados dentro de redes sociales.
El nuevo episodio de #BlackMirror tiene una onda Videodrome. YA INYÉCTALO EN MIS VENAS, @NetflixLAT. pic.twitter.com/q6Nm9N9Mt9
— Fiorella Sargenti (@FioSargenti) 27 de diciembre de 2018