Grupo Salinas anunció este martes la llegada de su nueva unidad de negocios: Azteca Estudios, que atenderá actividades que involucran producciones de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo.
Azteca Estudios una sede con una visión futurista
Azteca Estudios cuenta con 25 mil metros cuadrados de servicios integrales, entre ellos: 12 foros, 6 mil 500 metros cuadrados de oficinas, 14 salas de posproducción, 46 camerinos totalmente equipados, por mencionar algunos; concentrados en un privilegiado lugar en el corazón de la Ciudad de México que ofrece las mejores alternativas de movilidad.
Además, en alianza estratégica con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), la escuela de talento más reconocida de México, la sede ofrecerá a sus clientes el acceso, en las mismas instalaciones, a una variedad infinita de alternativas de capacitación y de talento artístico.
“Esta sede pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100 por ciento de las necesidades que involucran una producción”, declaró Patricia Jasin Vicepresidenta de la nueva sede y de TV Azteca Internacional.
Aquí se harán producciones que lleguen a las nuevas generaciones con nuevas tecnologías, transmisiones en vivo, películas, series y producciones que se acerquen a las nuevas maneras de comunicar.
#PRODUextra 💥 Grupo Salinas lanza Azteca Estudios.
Detalles: https://t.co/Nvtbit50u7 pic.twitter.com/HXKqxO41Fg
— PRODU (@PRODU) February 16, 2021