El jugador fue víctima de violencia en su casa de Castellfels
El jugador del Barcelona, Aubameyang, sufrió de robo en su casa, además de ser víctima de violencia por parte de encapuchados.
De acuerdo con El País, el jugador del Barcelona sufrió de un robo en su casa, los encapuchados habrían huido en un Audi blanco según algunos testigos.
Se menciona que al menos cuatro hombres escalaron hasta el jardín y amenazaron al futbolista con armas de fuego y barras de hierro, golpeándolo e intimidándolo junto a su mujer.
Se menciona que han logrado abrir la caja fuerte y se llevaron algunas joyas, esto fue aproximadamente a la una de la mañana y ahora la policía investiga a los posibles autores.
El aviso de lo ocurrido lo dio la esposa del jugador, se sabe que ambos están bien, con heridas “leves” y se esperaba que la denuncia se formalizara unas horas después.
El FC Barcelona ha puesto a disposición de la familia a los psicólogos del equipo por si necesitan apoyo.
Pierre-Emerick Aubameyang was the victim of a violent robbery last night.
Several hooded men broke into his home and robbed him, beat him and threatened him and his wife with a firearm. (El Pais)
Truly awful, thoughts are with the family. ❤️ pic.twitter.com/nTdp7ycNQB
— SPORTbible (@sportbible) August 29, 2022
De acuerdo con el medio, en su domicilio se encontraba su compatriota, el también jugador Babanzila Meshak, del Terrassa.
El director deportivo del equipo del Vallès explicó que a las seis de la mañana su representante ha llamado al Terrassa para avisar que Meshak no iría a entrenar porque estaba asustado por lo ocurrido.
Esta es la segunda vez que entran a robar a la casa del jugador, esto después de que hace dos meses se diera a conocer que unos ladrones accedieron al domicilio vacío y se llevaron joyas, pero ahora se trataba de un robo con fuerza.
Los robos a los futbolistas en sus casas se ha hecho algo habitual, esto desde antes de la pandemia en la que los deportistas eran víctimas de estos crímenes ya que los ladrones estudiaban los movimientos en sus viviendas y aprovechaban que estaban jugando o fuera de la ciudad para cometer el robo.
Hasta ahora el jugador no ha dado ninguna declaración ni el equipo ha emitido algún comunicado detalando el suceso.