Los ataques de ira de los tenistas es algo que ha pasado en muchas ocasiones y es que este suele ser un deporte lleno de emociones en donde a veces las raquetas vuelan
Los ataques de ira de los tenistas a través de la historia, siendo algo común en el deporte blanco, en donde algunos han tenido rabietas.
A veces por una mala decisión de los jueces o por impotencia, pero a lo largo de la historia hemos sido testigos de tenistas que se salen de sus casillas, derivando en situaciones incómodas y en u punto divertidas llenas de enfado
Roger Federer rompiendo su raqueta
El suizo se caracterizaba por ser alguien muy temperamental y aunque en varias ocasiones se le veía lamentándose, en una ocasión los nervios lo traicionaron y en 2009 durante un encuentro frente a al serbio, Novak Djokovic en las semifinales del Masters de Miami, cuando la pelota pega en la red y Federer explota y la avienta al suelo con una fuerza brutal, la raqueta terminó rota, mientras el público le reprochaba el gesto.
Las cuatro raquetas de Marcos Baghdatis
En el 2012 durante el Australian Open, Marcos Baghdatis no tomó muy bien el resultado que lo dejaba fuera del evento, el tenista originario de Chipre impactó cuatro raquetas contra el suelo, haciendo evidente su enojo.
Stan Wawrinka y sus discusiones
Durante la final del Australian Open de 2014, el tenista suizo discutió con el árbitro porque Rafael Nadal dejó la ancha sin decir qué clase de lesión estaba padeciendo, Nadal finalizó el encuentro a pesar de su lesión. Stan se hizo de palabras con el juez por esta situación y aunque no soltó manotazos o golpes, se le pudo ver molesto.
Gastón Gaudio y sus enojos
Un tenista difícil de igualar en cuanto a enojos es El Gato Gaudio, quien llegó a romper su propio short en medio de un partido. Además de sus frases irreverentes dentro de la cancha, además de sus gritos, una gran personalidad del tenis.
Roddick quejándose del ruido
Durante el Abierto de Australia Andy Roddick se medía ante Philipp Kohlschreiber, el estadunidense se quejó del ruido que estaba haciendo el público y comenzó a tener un pique, “Cállense, tengan un poco de clase“, les dijo a los aficionados. “Yo estaba a un pie. ¿Quieren que te mande un mail para que lo entiendas? Chicos terminen la escuela o serán jueces de silla“, gritó y lanzó su raqueta.
Serena Williams y su tempramento
Serena Williams no se podía quedar fuera de esta lista, en la semifinal del US Open de 2009, la estadounidense perdió ante Clijsters, ante la impotencia, la multicampeona le dijo a la jueza “te voy a matar“. Después de una consulta entre el árbitro, Louise Engzell, y el juez principal, Brian Earley, decidieron quitarle un punto a la estadounidense.
Rafael Nadal y sus nervios
El español Rafael Nadal ganó el punto para ponerse 3-2 sobe el servio Novak Djokovic en la final del US Open 2010, este game duró ocho minutos con grandes oportunidades de parte de los dos, pero esto terminó con un servicio quebrado por parte de Nadal, camino a su silla partió su raqueta contra el piso en un ataque de furia.
Te va a gustar:
Rafael Nadal pasa a octavos de final en el Abierto Mexicano de Tenis