Es común que muchas personas que poseen un smartphone o cualquier dispositivo inteligente tengan a su disposición varios servicios de streaming tanto de video como de música, por lo que ya es algo cotidiano consumir contenido vía online.
Tan solo hay que mirar las cifras de usuarios que tiene cada plataforma de video para entender su relevancia en el mundo, pues de acuerdo con Business Insider, Netflix posee cerca de 167 millones de suscriptores en el mundo; mientras que detrás de él está Amazon prime con 150 millones de usuarios.
Mientras que para el servicio de música, un estudio de la agencia The Competitive Intelligence Unit (CIU), en el mercado mexicano se registraron 15.1 millones de suscripciones a plataformas de música en streaming durante el 2019.
Sin embargo,no todos saben cómo aprovechar al máximo las características de audio que estos servicios pueden ofrecer, pues todo recae en la forma en la que se transmite la música, ya sea a través de audífonos o inclusive sistemas más avanzados como una barra de sonido.
AHORA LEE 4 Tips para que escojas los mejores audífonos
Opta siempre por los auriculares con alta resolución
Para que puedas apreciar todo tipo de detalles en tus servicios online, es mejor que elijas siempre aquellos gadgets que aprovechen estas características avanzadas.
Pues algunos modelos vienen equipados con un tecnología de audio Hi-Fi, la cual permite a cualquier tipo de dispositivo, ya sean smartphones, computadoras o consolas de videojuegos, tener la mayor calidad posible de transmisión.
Ya que el Hi-Fi permite un reconocimiento más amplio de sonidos, lo que brinda una experiencia más completa de audio, haciendo que puedas escuchar cosas que con un par de audífonos normales no podías hacer.
TE RECOMENDAMOS ¿Desaparecerán los audífonos con cable algún día?
Una barra de sonido es buena opción para el streaming en casa
La mayoría del tiempo, consumimos contenido streaming tanto de audio como de video en casa, por lo que siempre es buena idea tener un gran sistema que nos permita apreciar mejor los contenidos.
Por ejemplo, algunas barras de sonido tienen una potencia de 2,500 WPMPO, es decir, que cuentan con un poder de salida más fuerte de lo normal, pero no significa que se pierda calidad por potencia, sino todo lo contrario.
Además, existen modelos inteligentes que pueden ser controlados a través de una aplicación para personalizar todo tipo de ajustes desde un smartphone, ahorrando la molestia de tener que entenderle a los confusos menús de las barras de sonido tradicionales.
¡No te quedes fuera! Échale un vistazo a nuestra cuenta de Fecebook para descubrir la bases y ganar un increíble Bafle #Misik modelo MB126 https://t.co/o6aDD8aHj8 pic.twitter.com/Oz4hZx6Zik
— Misik México (@MisikMx) March 12, 2020