La actriz cubana protagonizará una biopic sobre la aclamada artista de Hollywood
Ana de Armas sorprende por su personificación como Marilyn Monroe en las primeras imágenes y el teaser de Blonde para Netflix.
Netflix acaba de compartir el primer avance de la nueva cinta llamada Blonde, que tratará sobre la vida de Marilyn Monroe, actriz icónica del cine de Hollywood y que será protagonizada por Ana de Armas.
La actriz de nacionalidad cubana y española representará en la pantalla chica a una de las más grandes artistas estadunidenses en esta cinta que será dirigida por Andrew Dominik con una historia basada en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates.
En este teaser publicado en la cuenta oficial de Netflix podemos ver algunos de los detalles, además de una caracterización de Ana de Armas que sorprende por el parecido.
De la mano del director Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas llega ‘Rubia’. 23 de septiembre en Netflix. pic.twitter.com/JMZJpb238y
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 16, 2022
La cinta se estrena el 23 de septiembre a través de Netflix y en este avance se puede escuchar de fondo la canción Diamonds Are A Girl’s Best Friend cantada por Marilyn en una icónica escena.
¿Sobre qué va la historia?
El libro del que se basa fue publicado en 1999 y homenajea la imagen de Monroe y sus dos facetas, la privada y la pública, esto además de abordar el tema de ser una de las artistas más mediáticas con una de las muertes más misteriosas, por lo que se espera que esta cinta revele algunos secretos o situaciones poco vistas.
“Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, se lee en la sinopsis oficial.
Además de Ana de Armas en el papel protagónico, el reparto está conformado por Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder.
La cinta está siendo impulsada por Dominik desde comienzos de 2010, en un proyecto que ha pasado por varios castings y etapas en la preproducción antes de que comenzara su rodaje.
En un inicio se había anunciado a Naomi Watts como la rubia famosa en 2012, pero la cinta tuvo que ser retrasada debido a que el cineasta tenía otro proyecto en puerta y ya en 2014 se reveló que Jessica Chastain había reemplazado a Watts en el rol inicial.
En un inicio se decía que el retraso se debía a que había falta de presupuesto, pero fue en 2019 que Ana de Armas llegó al proyecto tras la salida de Chastain, la cubana menciona que audicionó una vez y convenció al director de protagonizar la cinta.
Te va a gustar:
¿Amber Heard sigue amando a Johnny Depp? Esto dijo la actriz