La actriz ha hablado nuevamente acerca de Johnny Depp y sobre otros aspectos
Amber Heard tuvo una entrevista ante NBC después de su juicio y se sinceró en varios aspectos de su vida y sobre Johnny Depp.
La cadena de noticias americana, NBC realizó una entrevista a la actriz Amber Heard a pocos días de la culminación del juicio entre ella y Johnny Depp y esto es lo más destacado que dijo en dicho material.
Se le cuestionó acerca de la preocupación por una posible demanda por parte del intérprete de Ed Wood por difamación, ante esto, Heard mencionó que tiene miedo no importa lo que haga o lo que diga ni como lo diga.
Le preguntaron por el mensaje de texto de Depp a Heard sobre que sufría una “humillación global total” y si esto consideraba que era una realidad.
“Sé que lo prometió”, dijo. “Yo testifiqué de esto. No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima agradable. No soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué, le pedí al jurado que me viera como un ser humano y escuchara sus propias palabras, lo cual es una promesa de hacer esto. Se siente como si lo hubiera hecho”, mencionó en la entrevista, recopilada por Variety.
De igual manera la intérprete habló acerca del artículo del Washington Post, esto mencionó:
“El artículo de opinión no era sobre mi relación con Johnny”, dijo. “De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento”.
Amber mencionó que no se trataba de cancelar a Depp con el artículo de opinión, que no se trataba de él.
Sobre lo que hará Heard ahora, dijo que se encargará de ser madre de tiempo completo a la par de hablar con los abogados.
Además llamó la atención debido a la manera en la que se expresó de Depp a pesar de haber tenido una disputa legal con él.
“Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. no pude No hay malos sentimientos o mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”, mencionó.
Esta entrevista se dividió en dos partes, siendo esta la segunda, pero en la primera aclaró algunas cosas sobre el caso y sobre ella. En esa parte mencionó que no mintió sobre el presunto abuso que ella detalló en la corte: “Cometí muchos errores, pero siempre dije la verdad”.
Además dijo que ella creía que la cobertura y el nivel mediático del juicio en redes sociales terminó por influir en el resultado.
“Creo que incluso el jurado con las mejores intenciones… hubiera sido imposible evitar esto”, dijo Heard. “Todos los días pasaba por tres, cuatro, a veces seis manzanas de la ciudad llenas de gente con carteles que decían ‘Quemen a la bruja’, ‘Muerte a Amber’. Después de tres semanas y media, subí al estrado y vi una sala del tribunal repleta de fanáticos del Capitán Jack Sparrow que hablaban, estaban llenos de energía”.
Te va a gustar:
Top Gun: Maverick se convierte en la cinta más taquillera del año en EU