Tanto en tu vida laboral como en las cosas que haces en tu vida privada es indispensable que no desdeñes la ayuda médica profesional. Además, necesitas reforzar tus alcances creativos y profesionales a través de un cuerpo sano que se mantenga así con los siguientes consejos:
Haz ejercicio
La constante actividad física garantiza unos pulmones saludables y un sistema respiratorio descongestionado. Si haces ejercicio en exteriores, abrígate bien y verifica que los niveles de polución en tu comunidad no sean elevados. Combina tu actividad con una buena alimentación y buenos horarios de descanso.
No te malpases
El descanso ofrece la posibilidad de regenerarse. Ni por la fiesta ni por el trabajo vale la pena reducir tus horas de sueño y de descanso. Respeta tus propios horarios y aprende a cortar tu actividad cuando necesitas reponer fuerzas.
¡No te automediques! Acude al médico
Si algún síntoma de enfermedad persiste, no te auto recetes remedio alguno, acude con un profesional y sigue al pie de la letras sus recomendaciones. Si lo que quieres es tener una actividad creativa sin contratiempo, esta y las cuatro anteriores recomendaciones que hemos enumerado te servirán sin duda.
Cuida la alimentación
Come balanceadamente, realiza tres comidas importantes y dos colaciones entre ellas. Evita grasas y azúcares en exceso, irritantes, café y alcohol, o al menos consúmelos con moderación. Come vegetales verdes, productos naturales y aquellos que no han sido procesados y tu cuerpo lo agradecerá.