Después de 10 años, Cinepolis Klic se despide de sus clientes. La plataforma de streaming dejará de operar a partir del 31 de mayo…
Cinépolis Klic, la plataforma de entretenimiento que ha estado operando durante 10 años, anunció, este viernes 24 de febrero, su despedida a través de un comunicado. La fecha prevista para el cierre será el próximo 31 de mayo. La plataforma de streaming ha estado ofreciendo en línea películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, además de contenidos de festivales de cine nacionales e internacionales durante una década.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cuáles son los canales de Twitch más reconocidos del mundo?
Cinépolis Klic, la plataforma de renta y venta de películas perteneciente a la cadena de cines más grande de México, cerrará su servicio y dirá adiós el 31 de mayo de 2023, según lo comunicado por la empresa a sus clientes a través de correo electrónico.
“Con tristeza les informamos que nuestra plataforma de streaming, Cinépolis Klic, dejará de operar a partir del 31 de mayo de 2023”.
Mayo es un mes de gran importancia para el servicio, ya que en 2023 se cumplirán 10 años desde el inicio de sus operaciones. Este servicio es una plataforma que ha tenido presencia en América Latina y ha ido expandiendo su catálogo, que inicialmente consistía en películas, para incluir también la venta de series, conciertos y eventos deportivos.
“Durante casi 10 años, Cinépolis Klic llevó a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales, más prestigiosos. No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial”.
Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas, la intensa competencia en el mercado de entretenimiento a través de plataformas digitales, la compañía ha decidido despedirse de sus clientes.
“Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión; sin embargo, estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países”.
La empresa indicó que su pasión y capacidad principal seguirá siendo la proyección de películas y otros materiales en salas de cine. Continuará innovando en esta industria utilizando tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia de los espectadores y proporcionar un servicio excepcional.
“Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento”.
Para finalizar le agradecieron nuevamente a todos sus clientes, colaboradores, socios y medios de comunicación que hicieron posible que la plataforma permaneciera en el mercado del entretenimiento durante 10 años.
“Nuevamente, infinitas gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y medios de comunicación que hicieron posible esta aventura durante estos años. ¡Gracias Cinépolis Klic!”.
View this post on Instagram
¿QUÉ PASARÁ CON TU CUENTA?
Tu cuenta de Cinépolis Klic dejará de existir junto con toda tu información a partir del 31 de mayo. Si deseas darte de baja tu cuenta antes de esta fecha, puedes contactar a atención a clientes:
- Teléfonos: 2122-6060 y 01-55-2122-6060.
- E-mail: [email protected].
Los clientes de Cinépolis Klic todavía podrán disfrutar las películas en compra de su biblioteca las veces que quieran hasta antes del 31 de mayo. En el caso de las rentas, si adquieres una película hasta antes del 30 de abril, podrás verla durante los 30 días siguientes o hasta por 48 horas una vez iniciada la reproducción.
Las preventas que hayan comprado en la plataforma estarán disponibles en su biblioteca de contenido en su fecha de estreno digital, es decir, aquella definida por los estudios y distribuidores. Una vez que tenga disponible su película, tendrá oportunidad de disfrutarla hasta antes del 31 de mayo.