La Navidad es una de las principales festividades que se celebran a nivel mundial, es de origen cristiano y conmemora el nacimiento…
La Navidad se celebra el 25 de diciembre y es tanto una fiesta religiosa sagrada como un fenómeno cultural y comercial mundial. Desde hace dos milenios, personas de todo el mundo la celebran con tradiciones y prácticas tanto religiosas como profanas. Los cristianos celebran el día de Navidad como el aniversario del nacimiento de Jesús de Nazaret, un líder espiritual cuyas enseñanzas constituyen la base de su religión.
TE RECOMENDAMOS: ¿Lo dejaste al final? Estas ideas de regalos para Navidad, salvarán el día
Las costumbres populares incluyen el intercambio de regalos, la decoración de los árboles de Navidad, la asistencia a la iglesia, él compartir comidas con familiares y amigos y, por supuesto, la espera de la llegada de Papá Noel. El 25 de diciembre, día de la Navidad, es una fiesta federal en Estados Unidos desde 1870.
La mitad del invierno ha sido durante mucho tiempo un momento de celebración en todo el mundo. Siglos antes de la llegada del hombre llamado Jesús, los primeros europeos celebraban la luz y el nacimiento en los días más oscuros del invierno. Muchos pueblos se regocijaban durante el solsticio de invierno, cuando lo peor del invierno quedaba atrás y podían esperar días más largos y mayores horas de luz solar.
NAVIDAD = Harry Potter pic.twitter.com/Oe6TMBcLAY
— 🎬 Reflexionando_Series 🎥 (@ReflexionandoS) December 2, 2022
En Escandinavia, los nórdicos celebraban Yule desde el 21 de diciembre, el solsticio de invierno, hasta enero. Para celebrar el regreso del sol, padres e hijos llevaban a casa grandes troncos a los que prendían fuego. La gente festejaba hasta que el tronco se consumía, lo que podía llevar hasta 12 días. Los nórdicos creían que cada chispa del fuego representaba un nuevo cerdo o ternero que nacería durante el año siguiente.
El final de diciembre era un momento perfecto para la celebración en la mayoría de las zonas de Europa. En esa época del año se sacrificaba la mayor parte del ganado para no tener que alimentarlo durante el invierno. Para muchos, era la única época del año en la que disponían de carne fresca. Además, la mayor parte del vino y la cerveza elaborados durante el año estaban finalmente fermentados y listos para ser bebidos.
En Alemania, la gente honraba al dios pagano Oden durante la fiesta de mitad de invierno. Los alemanes temían a Oden, ya que creían que realizaba vuelos nocturnos por el cielo para observar a su pueblo y luego decidir quiénes prosperarían o perecerían. Debido a su presencia, mucha gente optaba por quedarse en casa.
Merry Covid-19 Christmas
Feliz Navidad COVID-19
🎄🎁🎄🎁🎄🎁🎄🎁🎄
2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
.
.
.
Familia Posada Ballesteros
.
.
.#covid19 #colombia #navidad #christmas #family #familia #Posada pic.twitter.com/WACcyvj7oX— Otro colombiano en Madrid (@juliopdbt) December 24, 2020