Muchos somos fanáticos de las películas Disney y crecimos con ellas, por esto si alguien nos dijera que nos va a pagar mil dólares por ver las no lo veríamos como una tortura al contrario sería como el trabajo soñado.
Está convocatoria fue lanzada por el sitio reviews.org, como parte del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming Disney+ que empezará a dar servicio el 12 de noviembre en los Estados Unidos.
El trabajo consiste en ver 30 películas de Disney por 30 días y el fan que sea seleccionado para está activación conseguirá una suscripción a Disney+ por un año, además de regalos como una frazada, tazas y un envase de Pixar.
Los requisitos son; ser mayor de 18 años y ser ciudadano de Estados Unidos o Contar con residencia permanente. Lo primero es presentar tu solicitud, responder unas preguntas y hacer una reseña de tu película favorita de Disney.
Está activación tiene como objetivo dar a conocer la nueva plataforma de streamig y no es la primera ves que se hacen este tipo de proyectos.
Este año la empresa de comunicaciones Fontier Authorized Sales Agent pagó mil dólares a un afortunado por ver 25 horas continuas de capítulos de la serie Friends y este debía transmitirlo por twitter cada cierto tiempo y postear una foto el 22 de septiembre celebrando el 25 aniversario de la serie.
Para considerado debías llenar un formulario con tu nombre, ocupación, saber frases memorables de Friends y resolver unas preguntas más elaboradas como; “¿Quién tuvo más culpa en el “brake” que se dieron Rachel y Ross?”.
Incluso la empresa Dish pagará 1300 dólares por ver 13 películas de terror basadas en libros de Stephen King. El seleccionado recibirá un kit de supervivencia que incluye una linterna, palomitas, dulces y productos relacionados con el mundo de Stephen King.
Sólo necesitan poner una pulsera Fitbit en tu muñeca para medir tu ritmo cardiaco. Es necesario llenar el formulario y explicar en 200 palabras porque te gustaría ser parte de está experiencia.