Aquí te contamos la verdadera historia de amor de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee. Ya llevan más de 26 años de matrimonio…
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness mantienen una de las relaciones más estables y exitosas entre los famosos. Los actores australianos, comparten una historia de amor cinematográfica para la posteridad,en este año celebraron su aniversario número 26 y optaron por compartir una foto de ellos abrazados en la playa.
“Hoy celebro 26 años de matrimonio con mi extraordinaria esposa. ¡¡¡¡Cada día está lleno de muchas risas, alegría y backgammon!!!! Deb, tú iluminas mi vida. Te amo con todo mi corazón”.
TE RECOMENDAMOS: “La Casa de las Flores”: Estas son las mejores series de Paco de León
Deborra-Lee Furness es una actriz y productora australiana. Ella y la estrella de X-Men se conocieron en 1995 mientras compartían pantalla en la serie australiana Corelli. Al actor le gustó Deborra desde que la vio y tardó solo dos semanas en darse cuenta de que estaba realmente enamorado de ella.
The Greatest Showman is right! Hugh Jackman and Deborra-Lee Furness hit the #MetGala https://t.co/7pfrLBlt8g pic.twitter.com/LNZxXjLCL9
— Variety (@Variety) May 2, 2022
Se hicieron amigos rápidamente, pero pasarían otras cuatro semanas antes de que Jackman se atreviera a confesar sus verdaderos sentimientos a su ahora esposa. Después de invitar a unos amigos a cenar, le pidió que le ayudara y una vez a solas, Hugh Jackman admitió que estaba enamorado de ella y, por suerte, ella sentía lo mismo. La actriz declaró más tarde que, en esa noche, pasó de una salida con Mick Jagger sólo para pasar un poco más de tiempo con su pareja.
Hugh Jackman & Wife Deborra-Lee Furness Couple Up for Met Gala 2018 pic.twitter.com/gTT259NhHv
— Maurizio Glovia (@MaurizioGlovia) May 8, 2018
Todo iba bien hasta que Deborra-Lee empezó a tener dudas sobre su relación con Hugh, quien era 13 años más joven que ella. Después de todo, se prometió a sí misma no salir con ningún actor, especialmente con hombres menores de 30 años. El actor reveló más tarde que Deb había roto con él “un poco“. Sin embargo, el encanto de Hugh Jackman la conquistó, por lo que finalmente solucionaron las cosas.
Aw, our holidays already feel brighter from this message! 🎄🎁
Repost from @worldvisionaus
•
World Vision Australia Goodwill Ambassadors Hugh Jackman and Deborra-lee Furness take a special moment to thank all Australians making a positive difference… pic.twitter.com/hzmAUBFKtJ— Jackman’s Landing Fan Page (@JackmansLanding) December 16, 2021
La estrella de The Greatest Showman estaba tan seguro de que la pareja resistiría la prueba del tiempo que le propuso matrimonio después de sólo cuatro meses de relación, con un anillo diseñado por él mismo. Y Furness dijo “sí“.
El 11 de abril de 1996, la pareja selló el acuerdo en Australia. Sus anillos de boda llevan grabado un mensaje especial, escrito en sánscrito. En cada uno se lee “Om paramar to the mainamar”, qué significa “Dedicamos nuestra unión a una fuente mayor“.
Hugh Jackman & Deborra-Lee Furness Host Global Citizen Festival 2019! pic.twitter.com/brmxmbx8xA
— Maurizio Glovia (@MaurizioGlovia) September 29, 2019
Aunque la vida de los famosos pueda parecer perfecta, todos pasan por luchas e incertidumbres. Además, estar en el ojo público hace las cosas aún más difíciles. Para Hugh Jackman y Deb, el mayor reto fue su camino hasta convertirse en padres. Deborra-Lee ya tenía 40 años cuando se casaron, así que la pareja quería tener un hijo lo antes posible. Lamentablemente, eso no fue posible para ellos.
“No es fácil. Dedicas mucho tiempo y esfuerzo a ello, así que es emotivo. Creo que cualquier padre puede sentirse identificado: intentar tener hijos es maravilloso y, cuando sientes que no va a suceder, hay cierta ansiedad que lo acompaña”.
Just Hugh Jackman and Deborra-Lee Furness showing everyone how it’s done. 🇦🇺 #MetGala pic.twitter.com/ru67YEmHBp
— MTV AUSTRALIA (@MTVAUSTRALIA) May 3, 2022
Después de abortos, fecundación in vitro y todo tipo de tratamientos, la pareja decidió dejar de intentar tener un hijo biológico y optó por la adopción. Una vez que su hijo, Oscar, llegó a sus vidas, todas sus heridas se curaron. No fue un camino fácil, pero siguieron juntos a pesar de todo. En 2005, Hugh Jackman y Deborra-Lee tuvieron otro motivo de alegría al convertirse en padres por segunda vez. Esta vez, adoptaron a una preciosa niña llamada Ava Eliot.
Hugh Jackman’s wife Deborra-Lee Furness addresses rumors that he’s gay https://t.co/g4doDz5YWO pic.twitter.com/ehMOxowTCw
— New York Post (@nypost) September 29, 2020
TE RECOMENDAMOS:
“Bones”: ¿Salieron alguna vez Emily Deschanel y su compañero David Boreanaz?