Matt Bomer es un reconocido actor que ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su talento y carisma. Estas son sus mejores series…
EL CORAZÓN NORMAL: FELIX TURNER
Felix Turner, Matt Bomer es el apuesto periodista de moda del New York Times y amante del escritor Ned Weeks, interpretado por Mark Ruffalo. El telefilme, aclamado por la crítica, describe el pánico que rodea a la aparición del VIH-SIDA por primera vez en la década de 1980, cuando se creía que la enfermedad sólo se transmitía entre los homosexuales, y empuja a la comunidad hacia una tragedia devastadora.
A medida que se desata el desorden total, Ned Weeks y otros miembros de la comunidad se unen para dar sentido al caos que les rodea. Bomer se somete a una transformación física alucinante para hacer justicia a la desgarradora historia del personaje en el armario al que se le diagnostica la enfermedad mortal. El actor se llevó su primer Globo de Oro por su papel secundario en la película.
EL ÚLTIMO MAGNATE: MONROE STAHR
Está ambientada en la época dorada de la industria cinematográfica, alrededor de los años 30, el extravagante drama histórico de los estudios Amazon se basó en la novela incompleta del mismo nombre del autor F. Scott Fitzgerald. La historia giraba en torno a la política y las intrigas que afectaban a los grandes estudios de Hollywood de la época.
Matt Bomer interpreta al protagonista, Stahr, un elegante ejecutivo de un estudio que produce enormes películas, pero que acaba viéndose envuelto en la política y empieza a perder el control de todo lo que le rodea. Bomer, tan elegante como siempre, ofrece una actuación llena de matices como el enigmático Stahr, cuyo personaje, según se cree, está inspirado en la vida del productor de Hollywood Irving Thalberg.
THE NICE GUYS: JOHN-BOY
Bomer hace de malo con presteza en su papel de “Nice Guys“, como arreglador en esta comedia criminal protagonizada por nombres más grandes como Russell Crowe y Ryan Gosling. John Boy es un despiadado asesino profesional en esta película policíaca de los años 70, encargado de acabar con el matón a sueldo de Crowe, Healey, y con el detective estrella de Gosling, March, que han unido sus fuerzas para investigar la desaparición de una joven. Matt Bomer se divierte mucho en uno de sus pocos papeles de villano despiadado.
TRU CALLING: LUC JOHNSTON
En uno de sus primeros papeles en televisión, Matt Bomer interpretó al novio del protagonista, Tru, en esta serie dramática de fantasía/crimen que se emitió entre 2003 y 2005.
Bomer apareció como un habitual de la serie en la primera temporada hasta que su personaje fue trágicamente asesinado para salvar al hermano de Tru de un disparo. Sin embargo, a pesar de su corta carrera como Luc Johnston, Matt Bomer había hecho lo suficiente para hacerse notar.