‘Woo, una abogada extraordinaria’, es el dorama que la está rompiendo en Netflix, su protagonista la actriz Park Eun-bin se ha vuelto mundialmente famosa y la duda que más salta es ¿tiene novio? Esto es lo que sabemos…
Park Eun-bin es una actriz surcoreana, más conocida por haber protagonizado las series de televisión Hot Stove League, Do You Like Brahms?, El afecto del rey y Woo, una abogada extraordinaria.
‘Woo, una abogada extraordinaria’, es un dorama de la plataforma de streaming Netflix, cuenta la historia de una joven abogada con síndrome de Asperger. Ella presume de tener un alto coeficiente intelectual, una memoria impresionante y un proceso de pensamiento muy creativo, pero tiene dificultades con las interacciones cotidianas.
Hasta el momento, Park Eun-Bin no ha brindado ninguna declaración oficial sobre su vida amorosa, pues es muy reservada en el ámbito privado, pues ha iniciado su carrera desde muy pequeña. Sin embargo, en una de sus entrevistas, la actriz coreana confesó que su tipo de hombre ideal sería alguien como el intérprete Kim Soo-hyun, protagonista de la serie “Está bien no estar bien”.
“Me gusta un hombre que sea puro y agradable, alguien que me cuide”. – Park Eun-bin en entrevista.
Además la actriz reveló que está soltera desde que nació, a pesar de tener 31 años. Si bien los fanáticos dudan de ello, Eun-Bin se avergüenza de la verdad. “Quiero ocultar el hecho de que no tengo experiencia en relaciones porque es vergonzoso”. No obstante, confesó que no le gusta que la llamen ‘la actriz sin novio desde que nació’, porque parece que algo anda mal con ella.
Debes leer: Doramas que puedes ver en Netflix
Esto no quiere decir que no se le haya relacionado amorosamente, pues durante sus proyectos como “Choco Bank”, se le relacionó con su coprotagonista Kai, integrante del grupo de k-pop EXO.
Otras personas con la que se le ha relacionado son Kim Min-jae durante “Do you like brahms” y Yoo Seung-Ho en “Operation proposal”, pero todos fueron negados por la actriz.
Park Eun-bin considera ‘adicta al trabajo’ y preferiría prestar atención a cómo mejorar su carrera en lugar de una relación. Sin embargo, no le cierra las puertas al amor.