El mediocampista del Bayern Munich sufrió de robo y estos son los detalles
El jugador alemán Thomas Müller, fue víctima de robo mientras jugaba ante el Barcelona en la UEFA Champions League.
El equipo alemán venció al Barcelona en el Allianz Arena por la fecha 2 de la Champions League, pero mientras Müller ayudaba a sus compañeros con los tres puntos fue víctima de robo pues su casa fue allanada.
De acuerdo con el diario alemán BILD, se metieron a su vivienda alrededor de las 22:00 horas tiempo local y se llevaron dinero en efectivo objetos de valor como joyas que valían un total de medio millón de euros, y hasta ahora no hay astros de los ladrones, pero ya se encuentran investigando.
El jugador no dio ningún entrevista después del partido ya que se enteró de lo sucedido inmediatamente después de que el árbitro pitara el final del juego. Y es que el equipo mencionó que la salid repentina del futbolista se debía a una “cita privada”.
“Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad”.
También mencionaron que los servicios de emergencia buscaron a los ladrones.
“Como resultado, otros servicios de emergencia, así como adiestradores de perros de servicio y un helicóptero de la policía fueron alertados a la comunidad de Otterfing para una búsqueda intensiva de los ladrones fugados. Sin embargo, las medidas de búsqueda no han tenido éxito hasta la fecha”.
Por ahora se dio a conocer lo que robaron pero no se dio con los responsables.
“Durante la búsqueda en curso de los perpetradores, el servicio criminal permanente de la Inspección de Policía Criminal de Rosenheim se hizo cargo de las investigaciones iniciales en la escena del crimen, que ahora continúa la Comisaría de Policía Criminal de Miesbach debido a la responsabilidad. Los extraños robaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en el rango medio de seis cifras”.
Un robo común
El exjugador del Barcelona, Aubameyang, sufrió de robo en su casa, además de ser víctima de violencia por parte de encapuchados.
De acuerdo con El País, el ex del Barcelona sufrió de un robo en su casa, los encapuchados habrían huido en un Audi blanco según algunos testigos.
Se menciona que al menos cuatro hombres escalaron hasta el jardín y amenazaron al futbolista con armas de fuego y barras de hierro, golpeándolo e intimidándolo junto a su mujer.
Se cree que lograron abrir la caja fuerte y se llevaron algunas joyas, esto fue aproximadamente a la una de la mañana y ahora la policía investiga a los posibles autores.
El aviso de lo ocurrido lo dio la esposa del jugador, se sabe que ambos están bien, con heridas “leves” y se esperaba que la denuncia se formalizara unas horas después. El FC Barcelona puso a disposición de la familia a los psicólogos del equipo por si necesitan apoyo.