¿Te gustaría saber si Martin Freeman y Benedict Cumberbatch se odian? Aquí te contamos lo que sabemos al respecto…
Martin Freeman y Benedict Cumberbatch pueden haber interpretado a los mejores amigos en Sherlock, pero la realidad no podría haber sido más diferente. Ante las cámaras, interpretaron a los inseparables amigos Sherlock Holmes y el doctor John Watson durante cuatro temporadas, aunque muchos creen que habría habido otra si los dos protagonistas se hubieran llevado bien.
Al parecer, la pareja no pasaba tiempo junta entre las escenas de rodaje y no había desarrollado una amistad durante los seis años que trabajaron juntos. En el 2017 el medio de comunicación “The Sun”, reveló que los actores no eran amigos.
“Benedict y Martin no son compañeros y no pasan tiempo juntos fuera de la serie (…) Son profesionales y muy educados el uno con el otro, pero no hay la calidez que se espera después de filmar juntos durante seis años. No hay un gran deseo de volver para otra temporada”.
TE RECOMENDAMOS:¿Cuánto gastan los mexicanos en las Fiestas Patrias?
Su “relación gélida” se ha mantenido casi siempre en secreto. Pero quedó al descubierto cuando uno de ellos fue calificado de “patético” por el otro. La estrella de “The Office”, Martin Freeman, había descrito su descontento con la intensa atención de los fans generada por Sherlock.
“Estar en esa serie, es una cosa de mini-Beatles. Las expectativas de la gente, algunas ya no son divertidas (…) No es una cosa para disfrutar, es una cosa de: ‘Más vale que hagas esto, si no, eres un c***’. Eso ya no es divertido. No es algo que se pueda disfrutar”.
Sin embargo, durante una entrevista Benedict Cumberbatch no estuvo de acuerdo con las palabras de su compañero y criticó los comentarios de su coprotagonista.
“Estoy muy agradecido por el apoyo, pero eso es todo. Se lleva su propia cosa. Pero eso pasa con cada franquicia o entidad como esta (…) Es bastante patético si eso es todo lo que hace falta para que no quieras tomar las riendas de tu realidad. ¿Por qué, por las expectativas? No estoy necesariamente de acuerdo con eso”.
“Sherlock isn’t gay.” Explain this then??? pic.twitter.com/N0UBWVWcrj
— Jo (@valleyofholmes) September 2, 2022
Los mordaces comentarios de Cumberbatch pueden haber sorprendido a los fans de la serie de la BBC. Pero muchos en la industria ya eran conscientes de la tensión latente entre la pareja.
Cuando Benedict se casó con Sophie Hunter en febrero de 2015, los espectadores de Sherlock comenzaron a especular que Martin sería su padrino.
Sin embargo, ni siquiera fue fotografiado en la boda. Aunque Andrew Scott, que interpretó al villano Moriarty, fue visto en el servicio de la Isla de Wight.
Tal vez dando una indicación sobre su relación en ese momento. Cumberbatch bromeó cuando se le preguntó sobre las campañas en Internet para conseguir que Freeman fuera su padrino.
“Estoy seguro de que lo hacen, estoy seguro de que lo hacen (…) Creo que dejaremos que Internet hable con Martin Freeman”.
Martin Freeman también fue muy categórico al afirmar que sus personajes no acabarían siendo amantes. A pesar de que es el sueño de muchos fans acérrimos.
“Había una parte de la gente que sabía que iba a terminar con nosotros juntos (…) Yo y Ben, literalmente nunca, nunca hemos jugado un momento como amantes. No somos jodidamente amantes”.
sherlock and benedict and
john martin pic.twitter.com/l77BCoDncZ— déia (@midnightmarvl) September 3, 2022