El jugador del PSG renovó con el equipo generando mucha sorpresa ya que todo apuntaba a que estaría en el Real Madrid
El joven jugador francés, Kylian Mbappé firmó su renovación y se dio a conocer la cifra millonaria que hizo que se quedara.
Después de que hace unos meses se diera una de las novelas más interesantes que apuntaban a que Mbappé estaría en el Real Madrid, pero al final se quedó en el Paris Saint-Germain, por lo que decidió renovar.
Esto en parte por amor al club, pero también por una buena cantidad de dinero que hizo que su decisión fuera de manera más sencilla.
El New York Times ha dado a conocer las cifras del nuevo contrato que firmó el atacante francés con el PSG, lo que deja en claro que estas cifras serían impagables en otro equipo, esto por las siguientes tres temporadas.
Al final se dijo que fue una cantidad de 83 millones de euros anuales y un bono por firmar de 125 millones de euros, sin duda una cantidad sacada de otro planeta por el astro que busca ganar todo con el equipo parisino.
Ante la crítica de quedarse por el dinero, mencionó que esto no es así ya que “adondequiera que vaya me van a dar dinero“, mencionó para el medio.
En mayo Mbappé decidió quedarse en el PSG, todo cuando parecía que se iría al Real Madrid.
“Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, dijo sobre los merengues.
Además mencionó que habló con el presidente de Francia, sus palabras fueron importantes para que el francés decidiera no irse.
“Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco”, comentó. “Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’”.
Sobre su futuro
El jugador ya es un ícono francés campeón del mundo con su selección y con la posibilidad de ganarla nuevamente ahora en Qatar 2022, pero individualmente sus objetivos son reemplazar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siendo el ganador del Balón de Oro este año.
“Creo que estoy por ganarlo. Siempre digo que sueño con tenerlo todo. No tengo límites”, dijo a The New York Times.
Por su parte a pesar de ser una figura consolidada, se arrepiente de haber crecido ta rápido, “Lo único de lo que me arrepiento un poco es de crecer como hombre tan rápido”, menciona.
A pesar de esto menciona que lleva la vida que siempre había querido tener, misma en la que anda con guardaespaldas, restaurantes sin gente y caravanas de personas detrás de él, donde no puede moverse ni dos cuadras sin que lo sigan.
“Es la vida que siempre he querido tener. Es una vida distinta. Pero como digo, estoy feliz. Y estoy agradecido”, dijo.
3 IN A ROW 👑
Proud to feature on the cover again #FIFA23
@EASPORTSFIFA pic.twitter.com/t71RGY7sBZ— Kylian Mbappé (@KMbappe) July 19, 2022
Te va a gustar:
Andrea Rodebaugh: Nueva directora general de Selecciones Femeniles