El jugador francés está de regreso en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann está en préstamo con el Atlético de Madrid y tiene una cláusula interesante que limita su tiempo de juego.
El jugador francés no está jugando los minutos que desearía y es que esta nueva temporada de La Liga regresó al Atlético de Madrid en donde juega solo 28 minutos cada partido.
El francés está de préstamo con los Colchoneros, quienes cuentan con opción de compra, misma que se vuelve obligatoria si juega más de la mitad de sus juegos esta temporada, la cual se logra si juega más de 30 minutos por partido.
Es por eso que Diego Simeone le ha dado estos 28 minutos de juego durante los partidos que ha disputado el Atleti en este inicio de temporada ya que no quieren pagar 40 millones de euros por el fichaje del futbolista.
El conjunto madrileño restringe el tiempo de juego de Griezmann para que no se active la cláusula de cesión.
A pesar de esto el jugador ha anotado dos goles tras entrar de cambio ante el Valencia y ante el Getafe, en el duelo inaugural de la temporada 2022-23 de La Liga.
El jugador está siendo uno de los protagonistas de este torneo con el Atleti, esto a pesar de entrar a partir del minuto 60′ de los partidos, por lo que ya tiene dos goles en apenas 82 minutos.
Se ha hablado de que con el fichaje de Alexander Isak por parte del Newcastle ha hecho que la Real Sociedad tenga 70 millones para fichar y se ha hablado de una posible vuelta de Griezmann, pero Simeone no quiere perder a uno de sus mejores hombres.