¿Te gustaría saber cuáles son las mejores películas románticas? Aquí te contamos cuáles son las que más nos gustan….
Nada es tan digno de desmayo como una película romántica: gente hermosa, diciéndose cosas hermosas, a menudo en lugares hermosos, todo envuelto en un final feliz. Es casi imposible no enamorarse perdidamente de una película que captura perfectamente lo que se siente enamorarse perdidamente de otra persona. Estas son nuestras favoritas.
TE RECOMENDAMOS:Estas son las 5 mejores películas de Blake Lively
5. LA NOVIA PRINCESA
El clásico de culto de Rob Reiner arroja tropos de cuentos de hadas enfermizos desde los acantilados de locura en su camino hacia el final feliz. El romance de capa y espada entre la princesa Buttercup y su fiel granjero convertido en pirata, Westley. Es tan ingenioso, luchador y atractivo que incluso a los niños de 10 años no les importa besarse. Objetivos de relación: encontrar una pareja por la que te lanzarías por la colina más larga del mundo.
4. CUATRO BODAS Y UN FUNERAL
De un solo golpe, Richard Curtis dio el salto de Blackadder a la pantalla grande, impulsó las carreras de Hugh Grant y Mike Newell. También definió una era completamente nueva de las comedias románticas británicas. Cumple la promesa agridulce de su título, equilibrando el diálogo mal hablado con los escenarios londinenses de chocolate. Todo esto es rematado con un final empapado de lluvia para sentirse bien.
3. BREVE ENCUENTRO
Con su mensaje “un marido estable es mejor que un amante apasionado“, Brief Encounter es a la vez dolorosamente romántico y conmovedoramente melancólico. La primera conversación entre Laura y Alec en el andén del tren es quizás el encuentro original es lindo. Sin embargo la profunda conexión del dúo se enfrenta al escrutinio de las costumbres sociales de la época. El final del asunto es suficiente para conmoverte.
2. CASABLANCA
Ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, la historia del dueño de un bar, Rick, emocionalmente magullado, y el regreso de Ilsa, el viejo amor que lo dejó emocionalmente distante.
Es considerada universalmente como una de las más grandes de todos los tiempos. Su historia de amor central es agridulce, con una recompensa sacrificial que solo refuerza su impacto emocional.
1. CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY
Puede ser difícil encontrar algo nuevo que decir sobre el clásico romántico de Rob Reiner y Nora Ephron. Ya que ha sido muy elogiado en el pasado. Cómo te golpea tanto en el corazón como en el hueso de la risa es solo una parte de por qué reúne a los inicialmente improbables amantes de Meg Ryan y Billy Crystal. Están los interminables intercambios, Carrie Fisher robando escenas como si estuviera usando una máscara y un jersey a rayas. El tipo de impacto duradero que tantas películas del género no han podido igualar antes o después.