Seguro conoces la serie “Malcolm el de en medio”, y te sabes más de uno de sus capítulos. Pero estas son cosas que seguro no sabías de la divertida serie de hermanos.
Malcolm el de en medio sin duda es una de las series que no podemos dejar de ver, y es que no existe alguien que no tenga bien grabada en su cabeza alguna escena de esta maravillosa serie. Estas son cosas que seguro no sabías de la exitosa serie.
Malcolm el de en medio
Malcolm in the middle es una serie protagonizada por Frankie Muniz en el papel de Malcolm. Este chico es un joven adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional. Malcolm tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia.
Sus padres, Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), no siempre se comportan como se puede esperar de ellos; ya que, en un amplio número de ocasiones, su comportamiento no corresponde a una actitud racional. Así, cada situación le enseña a Malcolm valiosas lecciones que aprende no siempre por las buenas, debido a su mala suerte.
A la forma de ser de sus padres, se suma los problemas con sus hermanos, tanto los mayores, Francis (Christopher Masterson) y Reese (Justin Berfield), como el pequeño Dewey (Erik per Sullivan). Entre ellos siempre se están gastando bromas pesadas y complicándose la existencia.
Debes leer: Estas son las mejores películas de Jennifer Lopez
Datos curiosos de Malcolm el de en medio
- El apellido Wilkerson no está confirmado, a lo largo de la serie vemos numerosos momentos donde deberían decirlo o estar escrito, solo en el primer episodio se alcanza a ver una etiqueta de Francis con el apellido Wilkerson.
- El personaje de Malcolm fue escrito para que tuviera nueve años, sin embargo, el actor Frankie Muniz gustó tanto a la producción que cambiaron todo el guion.
- El coprotagonista de Bryan Cranston en Breaking Bad pudo haber sido Francis, incluso obtuvo una copia del guión. No obstante, los productores no lo dejaron audicionar ya que habían elegido a Christopher Masterson para el papel.
- Existe un final alternativo de “Breaking Bad“, dónde aparece Hal en cama con Lois despertando de una pesadilla.
- El apodo que se le dio a Malcolm y a su grupo de superdotados se trató de una referencia a la película Una pequeña tienda de horrores y a su personaje principal Seymour Krelboyne.
- El actor realizó la mayoría de sus acrobacias y escenas de ‘acción’, incluso aprendió a patinar y se arriesgó a utilizar un disfraz de abeja con miles de abejas vivas.