Esta cinta es de las más esperadas del año y por sus avances está elevando las expectativas
Aquí está el nuevo tráiler Don’t Worry Darling en el que vemos más escenas de Florence Pugh y Harry Styles en esta cinta.
Falta menos para poder ver esta cinta tan esperada, la cual ya tiene dos avances que han dejado sin palabras a la audiencia. En este nuevo avance se conocen nuevos detalles sobre la trama tan confusa del filme.
La cinta llega el 22 de septiembre a Latinoamérica, llegando antes al Festival de Cine de Venecia y aquí lo puedes ver.
Olivia Wildedirige este thriller psicológico y se perfila como una de las cintas más esperadas del año y esto es lo que se sabe del proyecto.
Dos actores a los que se les ve un buen futuro en el cine es a Florence Pugh y Harry Styles, quienes comienzan a afianzarse como dos grandes intérpretes de la escena hollywoodense.
Por su parte Olivia Wilde demostró con La noche de las nerds que puede hacer un gran trabajo desde la dirección y así irse moldeando su estilo a la hora de hacer cine; esto se demuestra en la cinta que cuenta con un gran elenco y un guion que parece ser muy interesante.
La cinta ha estrenado su primer trailer y se sabe que llegará en septiembre de este año. Florence Pugh y Harry Styles dan vida a Alice y Jack en esta historia ambientada en los años cincuenta.
Como ejemplo del retrato perfecto del sueño americano, la vida de esta pareja se presenta perfecta, estable y, sobre todo, muy segura entre colores pastel y tardes tomando el sol. Sin embargo, algunas cosas comienzan a cambiar la percepción de la protagonista, quien siente que los hombres del pueblo ocultan algo muy preocupante. Detrás de toda esta paranoia y posible conspiración está la figura de Frank, interpretado por Chris Pine, quien parece ser un líder que nadie se atreve a cuestionar.
El misterio se puede ver en este primer avance lleno de imágenes inquietantes que hacen que uno quiera ver más sobre esta historia, pero podemos ver al personaje de Pugh que tratará de averiguar la verdad a pesar de la insistencia de su esposo de que todo está bien y que ella, como esposa, no debería cuestionara lo que sucede en el lugar.
Las primeras imágenes nos demuestran que estamos ante una cinta de terror psicológico que intentará ir más allá de lo convencional sobre las críticas al sueño americano y al inherente sexismo que involucra.