Entre las escenas más filtradas, compartidas y viralizadas del final de Stranger Things 4, sin duda fue la muerte -por minutos- de Max, personaje interpretado por la actriz Sadie Sink.
Sin duda, el universo de Stranger Things sigue sumando éxitos. Ahora, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, anunciaron que el Upside Down Pictures, un nuevo estudio en colaboración Netflix que traerá nuevas y destacadas producciones, entre ellas un spin off de la popular serie que nos llevó al otro lado desde donde reinaba Vecna.
“Historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos, donde el corazón gana al cinismo”, comentaron vía Deadline.
Esta noticia sólo se confirma, pues desde hace algunos meses ya se rumoraba el spin off de Stranger Things, incluso los hermanos Duffer ya había comentado algo al respecto. Sin embargo, ahora con el anuncio del Upside Down Pictures esta noticia se confirma junto con otras cuatro producciones.
En una imagen, la plataforma de streaming Netflix compartió los nuevos proyectos que están desarrollando bajo la nueva productora:
- Una historia nueva basada en el universo de Stranger Things.
- The Talisman, una adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straub.
- Death Note, una nueva adaptación live-action del famoso manga.
- Una nueva serie de los creadores de Dark Crystal: Age of Resistance, Jeffrey Addiss y Will Matthews.
¿SALDRÁ SADIE SINK EN STRANGER THINGS 5?
Entre las escenas más filtradas, compartidas y viralizadas del final de Stranger Things 4, sin duda fue la muerte -por minutos- de Max, personaje interpretado por la actriz Sadie Sink. Hay que recordar que durante esta temporada la joven fue víctima de Vecna debido al estado emocional en el que se encontraba, tras las muerte de su hermanastro Billy, quien falleció en la tercera temporada de una manera muy sangrienta. Aunque al finalizar el capítulo 4×9 nos quedó claro que Max no murió, sí se encuentra en una situación delicada, en la que incluso ni Eleven pudo hallarla dentro de su mente, ¿tendrá muerte cerebral?
Además, Sink bajo la interpretación de Max, asegura que el guión del último capítulo detalla explícitamente que Max muere al final, así que no está segura de qué sucederá con el personaje:
“(Los hermanos Duffer) son muy reservados con la quinta temporada en general. Sí tuvimos una conversación. Me llamaron antes de leer el noveno episodio porque en el guión literalmente dice que Max muere. Así que me llamaron de antemano y me dijeron: ‘Solo te advertimos que esto está ahí, para que no estés realmente sorprendida’. No tengo idea de lo que viene en la quinta temporada o cómo se verá eso. La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Eleven no puede encontrarla en el vacío. Entonces, quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra”, dijo.