El volante colombiano ha sido separado del primer equipo debido a un problema con la directiva
Luis Quiñones se negó a viajar con el equipo hace unos días por temas de salario y hoy ha sido separado de forma indefinida.
El jugador colombiano se negó a viajar al partido amistoso ante Santos en San Antonio, Texas, por lo que fue castigado por la directiva de Tigres este viernes y no estará en el primer equipo de manera indefinida, esto a una semana de arrancar el nuevo torneo.
Quiñones ha sido pieza fundamental en el parado de lo Tigres, por lo que es algo que sorprende, sin embargo se espera que regrese al equipo tras llegar a un acuerdo.
De acuerdo con Mediotiempo, el colombiano está entrenando en las fuerzas básicas por tiempo indefinido, además de que ha recibido una multa económica, esto después de que la directiva considerara una mala actitud sus acciones.
Quiñones no viajó a San Antonio debido a una inquietud salarial, esto al pedir que le aumenten el sueldo, sin embargo la directiva esperaba un diálogo y no que se diera este acto de rebeldía.
Se ha mencionado que el lateral quiere ganar casi lo mismo que las estrellas francesas del equipo, André-Pierr Gignac y Florian Thauvin.
De acuerdo con información de Sdp Noticias, el representante de Luis Quiñones se acercó a Antonio Sancho, directivo del equipo y tuvo que pedirle disculpas.
“Se volvió loco”, argumentó el representante, quien además pidió que lo reintegraran al equipo, pero Club Tigres no accedió.
Ya se está analizando la situación más a fondo y es que además de dejarlo en Monterrey y ponerle una multa grande, el club ya analiza si continua en el equipo, por lo que se espera una venta o que se vaya de préstamo a otro equipo.
Este viernes por la mañana el equipo regresó a entrenar pensando en el partido amistoso ante Juárez FC en el Universitario, todo a puerta cerrada en lo que será el último de cara al Apertura 2022.
Hace un año Quiñones renovó con la llegada de Miguel Herrera, con un contrato hasta el año 2025, en el que fue subido de sueldo.
Otras indisciplinas se han presentad y es que casi todos los equipos en los que juega han tenido que lidia con este tipo de conductas.
Tuvo problemas en Junior de Barranquilla y Santa Fe de Colombia, esto además de en Lobos BUAP y es que ahora Tigres se suma a esa lista de indisciplinas; además de que ha protagonizado también discusiones y peleas con sus mismos compañeros, como es el caso de El diente López con quien se dio de golpes en un partido.
Noche de terror para el ‘Diente’ López en Tigres: su compañero de equipo, Luis Quiñones, le reclamó un pase, lo recriminó y terminaron a los empujones y manotazos en pleno partido.
Minutos después, el uruguayo se fue expulsado tras una dura entrada contra un rival de Cruz Azul. pic.twitter.com/xQZ2rXvotx
— Brahian Kuchman (@b_kuchman) May 13, 2022