Los organizadores del Mundial consideran que se pueden alcanzar cifras récord en la venta de entradas
El Mundial de Qatar está más cerca que nunca y los organizadores han anunciado la cantidad de boletos vendidos y la cifra a superar.
La actualización en la cifra ha llegado y se sabe que el número de entradas vendidas para la justa mundialista es de 1.2 millones tras la segunda fase de ventas, esto ha sido dado a conocer por el secretario general del comité de organización, Hassan Al-Thawadi este miércoles en el Qatar Economic Forum.
Se registró que se registraron 40 millones de demandas, 17 en la primera fase y 23 en la segunda fase.
“Pienso que la petición es un récord”, declaró Al-Thawadi.
Mencionó también que hay en total un poco más de 3 millones de entradas disponibles, dos millones a la venta y un millón reservado para la FIFA y sus patrocinadores.
Aún no se conoce la fecha en la que la tercera fase se pondrá en marcha, pero se sabe que ya no habrá sorteo y la gente que llegue puede comprar hasta agotar las existencias.
“La gente compra y tiene ganas de venir, de eso no hay duda”, celebró Al-Thawadi.
Y habló sobre lo que se espera en su país para uno de los eventos más importantes del deporte y del año.
“Intentamos crear un ambiente en el que la economía saque beneficios, pero que sea también abordable y accesible para los aficionados, lo que no es siempre fácil de equilibrar”, menciona.
Además informó que nuevos hoteles entrarán en la plataforma de albergue destinada a espectadores con entradas y sobre preparar el torneo dijo:
“Las principales infraestructuras están terminadas y estamos ahora en una fase operacional”.
Las prohibiciones
De acuerdo con el Daily Star, si un aficionado es sorprendido teniendo relaciones sexuales con personas fuera del matrimonio, con penas que pueden llegar a los siete años de cárcel.
Esta medida estará muy presente durante la Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
El presidente del comité organizador de la Copa del Mundo, Al-Khater dijo que los asistentes al Mundial están seguros sin importar su orientación sexual o su cultura.
El diario británico menciona que hay una inquietud que va en aumento por parte de las autoridades de Reino Unido por la posibilidad de que los aficionados enfrenten sanciones severas por realizar actos que comúnmente se consideran normales.
“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, explicó una fuente policial al ‘Daily Star‘.
Te va a gustar:
Qatar prohíbe que las personas hagan esto durante el Mundial de Futbol