El polaco sigue queriendo salir del club Alemán y ya ha rechazado otras propuestas
Robert Lewandowski pretende salir del Bayer de Múnich y aterrizar en el Barcelona de España, así podría darse este fichaje.
El delantero polaco quiere irse del equipo Alemán, esto a pesar de que le queda un año de contrato con los bávaros.
La novela continúa y ahora el Polaco ha hablado acerca de su futuro y nuevamente dijo que quiere salir pero sin forzar nada.
“Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero por el traspaso”, dijo Lewandowski en declaraciones al diario “Bild”.
Mencionó que quiere la mejor solución con el club, por lo que quiere estar tranquilo.
“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de buscar la mejor solución. Hay que enfriar las emociones, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios”, agregó.
El delantero mencionó que tiene un gran respeto por el equipo de la Bundesliga y a su vez la ciudad de Múnich en su segunda patria. “Espero que los seguidores algún día me entiendan”, pidió.
De igual manera el director deportivo del Bayern, Hasan Saligamidzic habló sobre el deseo del goleador de irse del equipo. El directivo mencionó que el matador del área debe de cumplir su contrato, algo que ya había expresado tanto por él, como por el presidente Herbert Hainer y el presidente del Consejo Directivo y exjugador, Oliver Kahn.
Lewandowski y el Barcelona
Como ya lo habíamos informado, Robert Lewandowski habló de su futuro y menciona que quiere ir al Barcelona, mientras el Bayern no lo quiere dejar ir.
El polaco ha dejado en claro que el único destino al que le gustaría llegar es al Barcelona en la siguiente temporada de La Liga.
El delantero quiere dejar atrás al Bayern Munich para tener nuevos retos en su carrera y es que tuvo una entrevista con One Sport en la que comentó su deseo de salir.
“Simplemente quiero irme del Bayern Múnich. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor forma es encontrar una solución juntos. Algo ha muerto dentro de mí. Quiero irme del Bayern para obtener más emociones en mi vida”, dijo el delantero.
El goleador ha dejado en claro que su tiempo en el equipo ha llegado a su fin después de ocho años con el conjunto alemán y es que aclaró que a pesar de sus deseos de salir sabe que hizo amistades para toda la vida con jugadores y miembros del equipo.
Por lo mismo espera que la directiva no complique su salida ya que el delantero todavía tiene contrato con el Bayern hasta junio del siguiente al, por lo que ellos decidirán si obligar al atacante a cumplirlo.
Pero el presidente del club bávaro, Herbert Hainer ha reiterado que su postura se mantiene en contra de que el jugador salga del equipo, esto a pesar de la insistencia pública del mismo.
Te va a gustar:
Todo para ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Canadá de la F1