El delantero polaco dio una entrevista en la que menciona que quiere buscar nuevas emociones
Robert Lewandowski ha hablado de su futuro y menciona que quiere ir al Barcelona, mientras el Bayern no lo quiere dejar ir.
El polaco ha dejado en claro que el único destino al que le gustaría llegar es al Barcelona en la siguiente temporada de La Liga.
El delantero quiere dejar atrás al Bayern Munich para tener nuevos retos en su carrera y es que tuvo una entrevista con One Sport en la que comentó su deseo de salir.
“Simplemente quiero irme del Bayern Múnich. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor forma es encontrar una solución juntos. Algo ha muerto dentro de mí. Quiero irme del Bayern para obtener más emociones en mi vida”, dijo el delantero.
El goleador ha dejado en claro que su tiempo en el equipo ha llegado a su fin después de ocho años con el conjunto alemán y es que aclaró que a pesar de sus deseos de salir sabe que hizo amistades para toda la vida con jugadores y miembros del equipo.
Por lo mismo espera que la directiva no complique su salida ya que el delantero todavía tiene contrato con el Bayern hasta junio del siguiente al, por lo que ellos decidirán si obligar al atacante a cumplirlo.
Pero el presidente del club bávaro, Herbert Hainer ha reiterado que su postura se mantiene en contra de que el jugador salga del equipo, esto a pesar de la insistencia pública del mismo.
“Tenemos la suerte de no tener dificultades económicas. Queremos tener a los mejores jugadores y Robert es uno de los mejores. Por eso espero firmemente que también juegue con nosotros la próxima temporada”, mencionó el presidente.
El fichaje
Robert Lewandowski decidió no renovar con el Bayern, por lo que el Barcelona estaría dispuesto a dar esta cifra por él.
Te va a gustar:
Preocupa la falta de gol y el mal momento que vive la Selección Mexicana