El mercado inmobiliario es uno de los sectores que tiene muchos términos que se desconocen, entre los que está el traspaso de un negocio. Conocer sobre los tipos de traspasos de propiedad será útil para quienes desean ceder sus inmuebles o beneficiarse económicamente, por medio de alguno de estos trámites.
Especialistas señalan que una transmisión de la propiedad es un proceso en el que una persona otorga los derechos de uso y obligaciones de un inmueble a un tercero.
Como también este trámite es conocido como traspaso inmobiliario, es una opción para aquellas personas que desean transferir sus bienes en vida, que cuentan con un crédito hipotecario que no pueden continuar pagando, o para quienes buscan diversificar sus inversiones en áreas diferentes a los bienes raíces.
Existen distintas formas de realizar el traspaso de una propiedad; todo dependerá de los objetivos principales del propietario y de quien recibe los derechos.
¿Qué beneficios tienes al comprar un negocio existente?
Dar los primeros pasos para ser propietario de un negocio, es aconsejable pensar en los beneficios de comprar una empresa existente.
Entre los beneficios tenemos, inversión de bajo riesgo, personal actual, experiencia, clientela establecida, mobiliario y equipo, negocio próspero y libertad emprendedora.
Ante todo eso asegúrese de hacer una investigación cuando piense en invertir en un negocio para descubrir sus mejores opciones, por lo que contacte a un asesor de negocios de RE/MAX si necesita orientación en cualquier momento durante el proceso.
RE/MAX es la agencia inmobiliaria con más experiencia en el mercado, por lo que también cuenta con los mejores profesionales y herramientas para ayudarte a ti en lo que necesitas de bienes raíces.
Acercarte a un agente especializado de RE/MAX te ayudará en el proceso en casos de traspasos de propiedad.