5 alimentos que mejorarán tu apariencia

Hay determinados alimentos que son realmente ricos en vitaminas, que ayudarán a mejorar tu apariencia de gran relevancia.

0
287
digestión
imagen: bigstock

El impacto de las vitaminas en nuestra vida diaria es fundamental para lograr mejorar el aspecto de nuestra apariencia física y el funcionamiento orgánico de nuestros cuerpos.

1. Toma té verde

El té verde es una rica fuente de antioxidantes, que ayudan a mejorar el envejecimiento celular, por lo que el consumo adecuado de té verde se convierte en una rica fuente de moléculas que impactan positivamente en la vida de las personas.

Además de la ingesta de té verde, hay productos tópicos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, debido a la alta concentración de este ingrediente.

2. Consume zanahorias y pimientos

Las zanahorias y los pimientos rojos o anaranjados son alimentos sumamente ricos en betacarotenos, por lo que estos elementos bioquímicos se convierten en elementos indispensables para mejorar el aspecto de la piel, debido a la alta fuente de vitamina A.

Los betacarotenos influyen internamente en los organismos de quienes los consumen al reducir los niveles de colesterol en la sangre y fortalece la salud de los ojos ante infecciones y condiciones propias a padecimientos como las cataratas.

Los beneficios de los betacarotenos en el aspecto de la piel es en su protección contra los radicales libres, además de que fortalece este órgano para reducir el riesgo de quemaduras solares ante su exposición.

3. Consume frutos secos, soya, levadura de cerveza…
La biotina se encuentra presentes en la levadura de cerveza, frutos secos, soya y cacahuates.

La biotina o vitamina H es un nutriente que impacta en el cuero cabelludo, ayudando a su crecimiento al fortalecer y espesarlo.

Para mejorar el aspecto del cabello no solo la biotina, también existen nutrientes como la vitamina A, el ácido fólico, así como minerales como el azufre, cobre, hierro, magnesio o el yodo.

4. No dejes de consumir clorofila
La clorofila impacta reduciendo la halitosis, haciendo de este complemento uno de los más importantes para mejorar la salud de tu organismo y el funcionamiento orgánico del tracto digestivo.

Los alimentos ricos en clorofila son las hojas y verduras verdes como el brócoli, la espinaca, las acelgas, la menta, la hierbabuena, el apio y las lechugas.

5. Consume hortalizas

Las hortalizas como las espinacas, col, lechugas, quelites son alimentos ricos en flúor del suelo, que ayudan a mejorar el aspecto de los dientes.