El rapero 6ix9nine compartió en su cuenta de Instagam un video donde le regaló a una familia en Quintana Roo un millón de pesos y el gesto fue aplaudido por los internautas.
Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9nine, es un rapero y compositor estadounidense, quien a sus 2 años logr tener un gran núnero de fans y posee una gan fotuna, por lo cual decidió tomar un poco de su dinero y regalarlo a una familia en Cancún, Quintana Roo. Su gesto se volvió viral en cuestión de segundos, además de ser aplaudido por sus seguidores.
“A una familia le di un millón de pesos, esta familia no tenía agua ni luz”, dijo el compositor en un video de Instagram.
Durante el clip de más de un minuto se ve al cantante junto con su equipo visitar un sitio con terracería y pobreza, y al fondo una pequeña casa de madera y lámica, a la cual decidió entrar y regalarle a la familia un millón de pesos.
“Hola”, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dijo el rapero.
6ix9nine tomó los fajos de billetes y se los dió a un hombre quien incrédulo lo miraba y decía: “¡No lo creo!”. Tekashi 6ix9ine abrazó al señor, quien empezó a llorar y le dijo “No se apure”.
TAMBIÉN LEE: ¿Cómo se vería el Batman de Adam West si apareciera en The Batman?
Seguido de eso, la señora de la casa se acerca y abraza al rapero y le dice:”No se apuren. Dios los bendiga”.
La familai se vió muy emocionada y agradecida con el rapero, quien tuvo un gran gesto ys eguramente ese dinero ayudará a la familia a tener una mejor vida o vivienda.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es Tekashi 6ix9ine?
Tekashi 6ix9ine, quien su nombre real es Daniel Hernández, nació en Nueva York, aunque su madre es mexicana y padre puertorriqueño, pro lo cual habla y entiende muy bien el español; y es justamente esa mezcla lo que hace que us música pueda tener influencia de diversos sitios.
Sin embargo, su forma de rapear es agresiva y ha tenido problemas con la ley. Admeás su característicos tatuajes, así como rastas de colores, logran captar la atención dle público.
Dentro de su carrera ha tenido diversos problemas con otros artistas y graves problemas judiciales. Pasó dos años en prisión por los delitos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico. Admeás fue relacionado con varios tiroteos y asaltos en la ciudad de Nueva York.
También fue sentenciado a cinco años de libertad supervisada más 300 horas de servicio comunitario, después de cumplir 13 meses tras las rejas. Pudo salir gracias a que colaboró con lafiscalía para detener a una banda de narcotraficantes en Brooklyn.
Aún así ha tenido gran éxito, como fue el caso de su sencillo “Gummo”, con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA.
Ahora el rapero busca cambiar tal vez su imagen y hacer una buena acción con su fortuna.