Max Verstappen no pudo evitar reaccionar ante el interés de Hamilton de comprar al Chelsea
Vertappen ha reaccionado al interés de su compañero de depre, el también piloto Lewis Hamilton de comprar al Chelsea de Inglaterra.
El piloto neerlandés de la Fórmula 1 no guardó sus comentarios sobre la situación del equipo inglés y lo que pretende el también piloto de la F1.
Max Verstappen reaccionó a manera de sorpresa sobre esta noticia y fue cuestionado por los periodistas, ante esto el deportista mandó unas palabras para el inglés.
“Soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de futbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje”, señaló el compañero de Checo Pérez en Red Bull.
La reacción del piloto campeón no quedó ahí ya que dijo con cierto tono que pensaba que el deportista le iba al Arsenal, algo que destacó como llamativo por querer ser parte de la gestión del Chelsea.
“¿Hamilton? Pensé que era hincha del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea, eso es bastante interesante… Pero todos hacen lo que quieren con su dinero, así que veamos qué sale de eso”.
Max Verstappen (piloto de Red Bull y campeón mundial de F1) sobre Lewis Hamilton involucrado en la adquisición de Chelsea: “Pensé que era del Arsenal, ¿no? Si eres del Arsenal que va por el Chelsea, eso es bastante interesante. Soy fanático del PSV y nunca compraría el Ajax”. pic.twitter.com/L38l5wXKzH
— Arsenal Football Club 🏴 (@ArsenalGoleador) April 22, 2022
El interés de Hamilton
Serena Williams y Lewis Hamilton, dos deportistas que pretenden adquirir al equipo Chelsea de Inglaterra por los problemas que presenta el actual dueño.
El piloto y la tenista tienen pensado invertir 10 millones de libras cada uno para adquirir al equipo de la Premier League.
Con un total de 20 millones de libras, lo que equivale a 24 millones de euros serán para la candidatura de Martin Broughton, quien es uno de los cuatro aspirantes a comprar al club de futbol inglés, esto de acuerdo con la cadena británica Sky.
De acuerdo con el medio, el piloto inglés de la Fórmula 1 y la tenista invertirán los 10 millones cada uno al consorcio liderado por Broughton, quien fuera expresidente del Liverpool y de la aerolínea British Airways.
Sin embargo esto no se ha cerrado ya que hay otros candidatos a comprar al equipo, se trata de la familia Ricketts, quiene es dueña de los Chicago Cubs, además del empresario Todd Boehly, quien es el propietario de los LA Dodgers.
Otros que están tras el equipo son los multimillonarios Stephen Pagliuca y Larry Tanenbaum, quienes tienen intereses en los Boston Celtics y los Toronto Leafs.
La operación de venta del equipo esta gestionada por el banco estadounidense Raine Group, esto fue decidido por el todavía dueño de los Blues, el ruso Roman Abramovich, cuyos activos están congelados
Será el Ejecutivo de Londres el que tendrá que dar el visto bueno a la operación y conceder al club una licencia especial para que la venta pueda salir adelante.