Cada vez se revelan más detalles de la relación entre Amber Heard y Johnny Deep, donde el actor vivió toda clase de violencia física, psicológica.
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron juntos por cinco años y en ese tiempo el actor que le da vida a Jack Sparrow vivió violencia física y psicológica. Y aunque en un inicio Amber lo culpó y difamó, ahora Deep busca limpiar su nombre, además de una indemnización por 50 millones de dólares por daños y prejuicios.
Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp por crear una cmapaña de difamación en su contra y ahora le pide 100 millones de dólares.
Durante el juicio Johnny ha dado a concoer más detales de su matrimonio con Amber, narrando situaciones de violencia física donde debía recluirse en el baño y esperar a que se calmara su esposa. También en diversas ocasiones le arrojó objetos durante sus peleas.
En 2020 “The Sun” y The Washington Post en 2018, publicaron un artículo en el que llamaron al actor “agresor de mujeres”, por lo cual ahora Johnny Deep busca justicia. El juicio comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU).
Johnny Deep revela su verdad
Aunque Deep fue claificado como golpeador de mujeres, por lo cual perdió diversos papeles en la pantalla grande, más tarde dijo que el motivo de su separación es que sufrió violencia doméstica. Y ahora es su turno para contar su verdad.
“Es muy raro cuando pasas de ser Cenicienta a Quasimodo en menos de un segundo”, expresó el actor.
Deep ha hablado de su infancia complicada, así como el inicio de su relación con Amber a la cual conoció en el rodaje de la película de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”). Se casaron en 2015 aunque pronto Deep sintió que estaba equivocado en todo.
Deep dijo que Heard lo insultaba, menospreciaba y reprendía. “Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, dijo Depp.
TAMBIÉN LEE: Claves para entender el juicio entre Johnny Depp vs Amber Heard
Incluso la actriz amenazó con quitarse la vida si Johnny la dejaba, sin embargo, la violencia no paró y tal fue el caso de una pelea en Australia en 2015 y en la que supuestamente Depp perdió un trozo de dedo.
“Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, afirmó.
De acuerdo con el actor fue a la cocina por una copa de vodka cuanod la actriz apareció y lo golpeó con la botella, cortándole el dedo con los cristales. Y aunque después se dijo que en realidad el actor se había cortado con un cuchillo, más tarde Heard dijo que se había lastimado al golpearse con un teléfono móvil durante un ataque de rabia.
En otra ocasión durante una discusión, Amber apagó un cigarrillo en su cara y en otra pelea Amber fingió que tenía rota la nariz al manchar un pañuelo con esmalte rojo para simular sangre.
Amber colocó excremento en la cama de Deep
Johnny narró como fue que en una ocasión en su casa de Los Ángeles encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio.
“Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír”, afirmó el actor, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.
Deep ha calificado a su apreja como abusiva y manipuladora, y que temía dejarla por miedo a fracasar. “Quería intentar que funcionara”, dijo.
También temía que Amber se suicidara si la dejaba.
“La Sra. Heard había hablado de suicidio en un par de ocasiones, así que eso también se convierte en un factor, eso es algo que vive en la parte posterior de tu cerebro”, dijo Depp.
El juicio continúa y los detalles de la relación entre Johnny Deep y Amber Heard seguirá revelando más sobre los abusos constantes.