Tras los problemas legales y de comportamiento del actor Ezra Miller, ahora su futuro dentro de Warner Bros peligra y podría dejar de ser Flash
Fue el pasado 28 de marzo que se dió a conocer la cituación en la que se involucró Ezra Miller al acosar a una pareja en Hawái, por lo cual fue arrestado por delitos de acoso y alterar el orden público. El incidente preocupó a los directivos de Warner Bros, los cuales analizan el futuro de Miller dentro de sus siguientes proyectos como el personaje de Flash y su participación en Animales Fantásticos.
Ante la situación es probable que los futuros proyectos con Ezra Miller se cancelen, así lo informó la revista Rolling Stone, quienes tienen fuentes cercanas a Warner Bros, ya que los ejecutivos de WB y de DC se reunieron el pasado 30 de marzo.
Ezra Miller en problemas legales por amenazar de muerte a pareja
Al parecer la idea es suspender por algún tiempo los proyectos en los que participaría Ezra Miller, como las películas de DC , donde Miller interpreta al superhéroe Barry Allen/Flash.
Por si fuera poco parece que el actor ha presentado crisis dentro del set, así lo informaó el reporte de RS, ya que Miller tuvo crisis durante el rodaje de The Flash, donde se le podía ver pérdido y no sabía lo que hacía. Y aunque Warner Bros y DC han decidido poner pausa, no fue el caso de la cinya “The Flash”, la cual es una de las más esperadas, aunque esta se retrasó del 22 de noviembre de 2022 hasta junio de 2023.
Lo cierto es que la franquicia todavía tiene tiempo para tomar una decisión final sobre el futuro de Miller.
TAMBIÉN LEE: ¿Conseguiste boletos? Cines colapsan en preventa de Doctor Strange 2
Ezra Miller se vió involucrado en un problema en Hawái, donde acosó a una pareja y altero el orden público, por lo cual la pareja presentó una orden de restricción en contra del actor, ya que entró a su apartamento y dijo que iba a matarlos, además de robar algunas pertenencias.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Ezra Miller se encuentra en problemas legales, ya que en 2020 también estuvo envuelto en polémica, ya que salió a la luz un video donde se veía como asfixiaba a una mujer en Islandia, aunque no fue arrestado, ya que la mujer no presentó cargos. También se sabe 10 llamadas policiales en menos de un mes.
Fue el caso de Hawái la cereza en el pastel para que el actor pudiera quedar fuera de las próximas producciones de Warner Bros y DC, pero por ahora “The Flash” se estrenará en 2023, aunque su imagen pública ha quedado fuertemente dañada.
Lo cierto es que DC podría apostar por otro actor, uno que tenga mejor imagen y sea un buen ejemplo para los menores del hogar, los cuales acuden al cine a ver a sus superhéroes favoritos, por lo cual la conducta de Ezra Miller deja mucho que desear.