Internet nunca deja de sorprendernos y mostrarnos historias increíbles y tal fue el caso de una joven quinceañera que llegó a su fiesta en un búfalo.
La imagen de una quinceañera montando un búfalo se hizo viral, sin embargo, esta es la razón por la que decidió llegar a su fiesta en este animal.
Cumplir quince años es una de los grandes sueños de millones de adolescentes en Latinoamerica, donde se acostumbra realizar una fiesta en grande, la cual tiene como finalidad “presentar en sociedad a la nueva mujer” y para ello, se lanza la casa por la ventana con una gran fiesta, vestido, pastel, chambelanes y… ¿Un búfalo? Una quinceañera fue más allá de todos. Esta es la historia.
Aunque a veces las quinceañeras suelen llegar en medios no tan tradicionales a su fiesta de quince años, estas optan por un auto, limosina, caballos y carrozas, pero en esta ocasión todo fue diferente ya que una quinceañera llego montada de un búfalo, luciendo su vestido azul y corona.
El momento fue capatado y compartido en redes sociales, donde no tardó en viralizarse.
TAMBIÉN LEE: ¿Cómo las ratas pueden reconocer canciones, según la ciencia?
La imagen compartida por Dalila Álvarez llamó la atención de los usuarios en Facebook, ya que jamás hubieran imaginado una posibilidad de transporte como esa. Sin embargo, la veracruzana de nombre Bárbara Monserrat, tuvo su fiesta de quince años el pasado fin de semana.
La fiesta se llevó a cabo en el ejido “27 de Septiembre, en el municipio de Cosoleacaque y vistió un gran vestido azul brillante, con una corona. Se le puede ver co una gran sonrisa disfrutando de su día. Esto mientras montaba a su búfalo, guiado por la argolla de su nariz.
TAMBIÉN LEE: ¿Cuántos tipos de tacos existen en México?
Y aunque muchos usuarios en redes respondieron la imagen y cuestionaban por qué había elegido a un bñufalo en lugar de un caballo, el cual es mucho más común, la razón es que de acuerdo con el padre del a quinceañera, el señor Adolfo Salinas Arceluz, esta fue una petición de su pequeña, ya que este era su sueño.
Además se supo que detrás de la festejada había una niña que también iba montada en otro animal más pequeño, la que probablemente era su madrina de último juguete, un papel que suelen tener amigas o personas cercanas a la quinceañera y le da algo significativo que muestre el fin de la niñez y el inicio a la etapa adulta.
Y aunque las burlas no faltaron, aún así, muchos otros usuarios felicitaron a la quinceañera por su cumpleaños y por haber cumplido su sueño de llegar en un búfalo a su esperado día. Como sea, estamos seguros de que Bárbara la pasó increíble en su fiesta y sin duda, fue muy original.
A ti, ¿en qué animal te gustaría llegar a tu fiesta de quince años?
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Por qué se llama Yellow? Esta y otras curiosidades de Coldplay
¿Qué tiene que ver Goku y Naruto con López Obrador?
Pareja se casa con concierto de Coldplay de fondo en Monterrey