RE/MAX es una de las empresas del sector más importantes en México y el mundo, porque le brinda muchas oportunidades de crecimiento a sus agentes.
- Esta firma que tiene 45 años de experiencia brinda un apoyo de una red profesional a sus agentes inmobiliarios.
- La importancia de estas redes es que ayuda a los colaboradores a conocer que esta profesión la pueden realizar en solitario o como parte de un grupo profesional como la que ofrece la marca.
- Las negociaciones también son unas de las ventajas que ofrece estar en una red de profesionales como RE/MAX.
La industria de las bienes raíces es una de las más estables de todo el mundo. Es por eso que muchas firmas crean diversas herramientas para la satisfacción de sus profesionales, viéndose reflejado en el servicio que estos les brindan a sus clientes.
RE/MAX es una de las empresas del sector más importantes en México y el mundo, porque le brinda muchas oportunidades de crecimiento a sus agentes, como también ayudando a sus clientes a vender o rentar su inmueble.
Esta firma que tiene 45 años de experiencia brinda un apoyo de una red profesional a sus agentes inmobiliarios para que puedan obtener resultados superiores a su proyecto que es su empleo.
La importancia de estas redes es que ayuda a los colaboradores a conocer que esta profesión la pueden realizar en solitario o como parte de un grupo profesional como la que ofrece la marca.
Alianzas de RE/MAX para mejorar el servicio al cliente.
RE/MAX sabe que el buen servicio al cliente es muy importante en todos los sectores, es por eso que tiene diversas alianzas, herramientas y facilidades a disposición de sus colaboradores para brindar un buen servicio al cliente.
La marca ofreció cuentas en la plataforma Zoom ilimitado a cada uno de los asesores, para que así pudieran prestar atención a sus clientes con adecuadas medidas de sana distancia. Como también han lanzado lance Max Center GO, una nueva app para digitalizar y simplificar su trabajo.
Con estas alianzas RE/MAX también busca resaltar la importancia de trabajar en equipo, ya que en esta red todos los profesionales se apoyan los unos a los otros. Al unirse a esta franquicia, las personas no solo pueden acceder a una marca establecida, reputación consolidada y herramientas especializadas.
Las negociaciones también son unas de las ventajas que ofrece estar en una red de profesionales como RE/MAX. Esta firma posee una amplia red de proveedores y profesionales que son cruciales para las tareas inmobiliarias como: notarios, fiscalistas, abogados y servicios de mudanzas.
Ser parte de una franquicia de este tamaño es que ya hay una gran variedad de contactos y facilidades que harán más sencillo el trabajo de los especialistas. ¿Qué estás esperando para unirte a RE/MAX?