Los partidos de hoy de la Champions League, Cristiano Ronald y el Manchester no pudieron ante el Atlético de Madrid.
Champions League: Los resultados se dieron para el Atlético de Madrid y el Benfica, que ya esperarán rival en los cuartos de final.
Manchester United 1 – 2 Atlético de Madrid
Un encuentro dominad al final por el equipo inglés que dejó muy atrás a los colchoneros, quienes aguantaron su ventaja hasta los últimos minutos del partido y es que un gol al 41′ por parte de Renan Lodi a pase Antoine Griezmann, que silenció a los Reds, quienes no pudieron responder, Cristiano Ronaldo no apareció y se queda fuera de la Champions League.
Un encuentro donde Griezmann estuvo en una muy buena forma y jugando bien para su equipo. Manchester remató 11 veces y solo al aro, mientras que Atlético de Madrid lo hizo en ocho ocasiones y tres a la portería, terminando en un 61 por ciento de posesión para el United, dejando un 39 por ciento para los españoles.
El encuentro terminó 1-0 para los visitantes, por lo que el global terminó en 2-1, dando la victoria para los dirigidos por el Cholo Simeone.
Ajax 2 – 3 Benfica
Benfica ganó el encuentro de vuelta al 77′ con un gol de Darwin Núñez con el que aspiraron a los cuartos de final venciendo al Ajax que no pudo más, en el partido de ida el marcador terminó muy parejo 2-2 y en realidad esta fue una eliminatoria pareja para los dos equipos, cualquiera pudo ganar.
Fueron 16 remates y dos al arco para los neerlandeses no fue suficiente, sin embargo el Benfica fue más efectivo con sus 4 remates y uno al arco con el que sellaron la victoria de este día.
Otros partidos
Real Madrid 3 – 2 PSG
Real Madrid remonta un 2-0 en el marcador global, pero Karim Benzema sacó un hat-trick para darle el gane al equipo español.
El equipo más ganador de la Champions League, el Real Madrid demostró una gran calidad y mentalidad para poner el marcador global 3-2, lo que le alcanzó para pasar a los cuartos de final.
Tres goles de Karim Benzema, el francés no perdonó a los parisinos y le dio el triunfo a su equipo, que esperará rival en la siguiente ronda.