Los memes se han convertido en una parte importante de nuestra vida y de nuestro paso por el internet
Los protagonistas de los memes nos han sacado una sonrisa y los recordamos de una manera, pero muchos han cambiado de como los conocíamos.
El poder del Fua
Comenzando la década del 2010 surgió un video protagonizado por un señor llamado Julio César Segura, parece que se encontraba bajo efectos de alguna sustancia desconocida. En la grabación Segura dijo tener varios poderes y que todos provenían del Fua.
La fama de Segura no duró demasiado y actualmente se mantiene en el anonimato y quizá así sea mejor, logró tener varias playeras y videos editados de su icónica frase, además de un videojuego de aventuras que lo llevaron por unas semanas a lo más alto del internet.
Kayode Ewumi
Un meme muy usado cuando alguien sugería una idea en una red social, en algún momento aparecería otra persona comentando con esta imagen. Lo que no muchos sabían era que el protagonista se llama Kayode Ewumi y quedó inmortalizado en esta fotografía mientras se rodaba el documental The Hood Documentary, producido por la cadena BBC. Kayode es un actor y actualmente se esfuerza en demostrar que es más que una imagen antigua y que detrás de sí hay verdadero talento.
Bad Luck Brian
Kyle tomó este asunto de buena manera y ha sabido sacarle provecho a su fama, ha viajado y conocido a otras personas que también protagonizaron memes virales, ahora está casado y tiene dos hijos.
La novia psicópata
Esta chica se hizo viral en Internet con el apodo de “La novia psicópata” debido a la imagen tan creepy que protagonizó.
Hoy en día Laina disfruta bastante de las redes sociales y se divierte recordando aquella famosa imagen que la viralizó. Seguro tiene muchas anécdotas divertidas que contar sobre lo curioso que puede ser que las personas te reconozcan, pero no sepan exactamente de dónde, todo esto y más lo pueden descubrir al seguirla por sus redes.
András Arató
Este señor de más de 50 años se volvió famoso de un momento a otro por hacer algo que hizo toda su vida. András Arató realizó una sesión de fotos para un catálogo posando naturalmente, pero con resultados nada esperados, internet amó su icónica expresión.
Un meme relativamente nuevo que le dio una fama que le vino bien, ya que ha logrado que su carrera sea más prolífica y ha permitido que atraiga la atención de muchos medios de comunicación. Ha aparecido en entrevistas hablando al respecto de su inesperada fama y de cómo esto ha afectado su día a día. Además, también es habitual verlo compartiendo en sus redes sociales distintas facetas de su vida, así como ha viajado por el mundo compartiendo su historia.
Porhub se sumó al Día de la Mujer con logo morado y las redes incendian