Aficionado encuentra a niño que le prestó su playera en el incidente entre Atlas vs Querétaro. Estas son las historias que salvaron vidas.
Tras el ataque violento en el partido de Atlas vs Querétaro, algunas personas de porras contrarias decidieron apoyar y dar sus playeras para que pudieran desalojar el estadio de forma segura. Y fue el caso de un usuario en redes sociales, quien contó como un niño le salvó la vida.
El joven cuenta que tanto el niño como sus padres les dieron sus playeras y savaron su vida y la de su novia durnate la histéria y violencia que se vivía en La corregidora el pasado 5 de marzo.
En la publicación, el joven escribió:
“Fuimos perseguidos por supuestos aficionados de Querétaro”, describió el joven en su publicación, donde asurabana que se encontraba en la búsqueda del pequeño que le salvó la vida y que a cambio le quería hacer llegar un presente por el detalle.
También se lee:
“Aún hay gente buena en el mundo y ojalá llegue esta publicación a nuestros ángeles guardianes para agradecerles infinitamente al salvarnos la vida”, dijo el joven seguidor de Atlas.
Y cierra con un:
“Si alguien es de Querétaro, ayudenme a compartirlo para que llegue a esa familia y pueda contactarme y poderle darle las gracias en especial al inño que me dio su playera que tanto valor tiene para un aficionado”, se lee en la publicación.
TAMBIÉN LEE:Querétaro vs Atlas: Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por la riña
Fue gracias a las redes sociales que el joven dijo que pudo dar con el niño y le envío unos audífonos como muestra de agradecimiento.
“¡Gracias a todos por su Rt! Ya dí con la familia de Adolfo 🙏🏻le mandaré sus audífonos a este gran HÉROE”, escribió el joven
Fue al minuto 62 que el partido entre Atlas vs Querétaro se salió de control y la violencia no paró, por lo cual las personas buscaron como poder salir del estadio, mientras la barra de Querétaro atacaba sin piedad a los aficionados de Atlas por igual.
🔴LO BUSCO🔴 si alguien conoce a ALDOLFO de Querétaro díganle que me mande mensaje le quiero mandar unos audiófonos 🎧 ¡ayúdenme a compartir! pic.twitter.com/uzOFFYJmj5
— 🅳🅹 𝗩𝝠𝗖𝗨́𝗡𝝠 + CUBREBOCAS 😷= – contagios (@djfabianhdz) March 7, 2022
Aficionada agradece a niño que le dió su camiseta
Otro caso que se viralizó en redes fue el de una mujer que relató la pesadilla que vivió en el Estadio de la Coreografía y cómo un niño le dio su playera de Querétaro para poder huir a salvo.
Fue la usuaria @Bichiyal_12, tapatía, quien en su cuenta de Twitter contó su experiencia ya gradeció al niño que le dió su playera.
“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho. La camisa está autografiada, si llega a ver este TW con gusto se la regreso”, escribió la mujer, mientras adjunto una foto de la camiseta.
Fue gracias a la repsuesta en redes que pudo dar con el responsable. Además otros usuarios contarons historias similares, los cuales se despojaron de sus playeras de Atlas y las intercambiaron con toros aficionados para poder salir.
La mujer de 20 años compartió su experiencia en el Estadio Corregidora; el mido y desesperación que sintió y cómo una familia la auxilió.
“El futbol no es esto, el futbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre”, escribió.
Fue su novio quien se acercó a un niño para preguntarle si le podía prestar su camisa, a lo que el pequeño accedió d einmediato.
“El niño sin dudarlo se la quitó y yo me la puse, mi novio tuvo que salir sin camisa porque también traía la del Atlas”.
TAMBIÉN LEE: Joven presuntamente ciego cuenta su versión de Querétaro vs Atlas
Fuera del estadio, la mujer contó el miedo y la travesía para poder llegar a un lugar seguro, por lo cual se ayudaron de la familia que iba apoyando a Querétaro, ya que en taquilla continuaba la violencia, así que caminaron hasta la carretera y luego durante 40 minutos hasta que llegaron a un hotel a resguardarse, “es injusto que en menos de cinco minutos hayan convertido el estadio en un infierno”.
Fue un día después que la usuaria contño su historia y que pudo llegar a Guadalajara con su familia.
Primero que nada gracias a todos, ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos ayudaron a mi novio a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel. Gracias a los jugadores y Hernán (Cristante) por ayudarnos a ingresar a los vestidores”, escribió.
Además de los aficionados que ayudaron a los “rivales”, también el técnico de los Gallos Blancos, Cristante, abrió las puertas de los vestidores para resguardar a las personas.