¿Con ganas de salir de vacaciones y despejarte de la rutina? Checa estos 5 destinos en la naturaleza
Ya casi es semana santa y si quieres salir y distraerte sin ir a los lugares mas comunes y concurridos, entonces checa estos 5 increíbles destinos, los cuales te conectarán co la naturaleza y te harán salir de la rutina. Además tendrás experiencias expecionales y unas fotografías increíbles.
Estos sitios son ideales para ir acompañado de tu pareja, seres queridos o solo, ya que aquí podrás conectarte con la naturaleza.
Coahuila: Dunas de Bilbao en él Pueblo Mágico de Viesca. Cuenta con 20 kilómetros de montículos de arena y un excepcional paisaje desértico para disfrutar de caminatas, recorridos en cuatrimotos y bellos atardeceres.
Chiapas: Puerto Arista ofrece a los visitantes amplias playas de fina arena, con hermosas palmeras y altas olas. Esta área costera es una franja de tierra encajada entre las montañas de la Sierra Madre de Chiapas y el Océano Pacífico.
Durango: Parque Nacional el Cañón de Fernández. Es el lugar perfecto para disfrutar de un paisaje de película, con longevos ahuehuetes, álamos y sabinos y custodiado por la sierra semidesértica y el río Nazas.
Hidalgo: Huasca de Ocampo es un pueblo mágico enmarcado en paisajes naturales de ensueño, con sitios históricos, calles empedradas, haciendas coloniales, leyendas y tradición, ideal para pasar unos días de verdadero descanso.
TAMBIÉN LEE: Así nacieron las muñecas de trapo conocidas como “María”
Tamaulipas: Biósfera del Cielo, ubicada dentro de la Sierra Madre Oriental, es una reserva natural en una zona de transición ecológica, que ofrece a sus visitantes la extraordinaria oportunidad de observar, en el mismo sitio, diversos ecosistemas como bosque mesófilo de montaña, bosque templado de pino-encino, selva tropical y llanura árida.
Ahora ya tienes 5 increíbles opciones para salir de la rutina y conectar co tu yo interior, o bien pasar un gran rato en familia o con tus seres queridos, en las siguientes vacaciones de semana santa o bien en los puentes del año.
Cuéntanos, ¿qué otros lugares conoces para conectarte con la naturaleza?