La influencer apareció en La Semana de la Moda con un polémico atuendo Balenciaga
Kim Kardashian apareció envuelta en cinta de “precaución” al show de Balenciaga en La Semana de la Moda en París.
No es novedad que Kim Kardashian sea tendencia gracias a sus espectaculares atuendos cada vez que se presenta en una pasarela o alfombra roja, esta vez no fue la excepción cuando llegó al show de Balenciaga en La Semana de la Moda parisina totalmente cubierta de una cinta amarilla en la que se podía apreciar el nombre de esta casa de moda.
Debajo de este peculiar atuendo, la empresaria lució un jumpsuit negro acompañado del icónico bolso Hourglass de Balenciaga también cubierto por cinta, pero lo que más sorprendió a los invitados y a los usuarios en redes sociales fue que la cinta tipo masking tape que llevaba en su cuerpo era auténtica.
Lo anterior, causó polémica en redes convirtiéndose en tendencia rápidamente. Se podían leer comentarios divididos pues había quienes la llamaban un icono de la moda, mientras otros aseguraban que no valía la pena la incomodidad que seguramente había sufrido.
Incluso, en algunos videos se le podía ver caminando con dificultad, llegando a costarle trabajo sentarse a apreciar el show. Por su parte, la cuenta de Instagram Diet Prada, compartió un video en el que se puede escuchar el sonido que produce la cinta mientras la Kardashian se dirige a su asiento en primera fila.
Ver esta publicación en Instagram
Los memes no tardaron en llegar cuando usuarios comenzaron a comparar a la socialité con otras celebridades como Lady Gaga y Paulina Rubio, que anteriormente han utilizado las cintas amarillas como atuendo en algunas de sus producciones musicales.
Ellas caminaron para que Kim Kardashian pueda volar pic.twitter.com/ZSpxFHh5Gf
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) March 7, 2022
Incluso la actriz y productora mexicana Salma Hayek, quien estuvo presente en el show, no pudo evitar impactarse al ver a la multimillonaria forrada de todo el cuerpo en esta cinta que producía un peculiar crujido, llevándose las manos a la cara en señal de sorpresa.
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashians, compartió a través de su Instagram una serie de videos que dejaron ver el proceso para crear dicho atuendo. En los videos se puede apreciar su jumpsuit negro mientras el equipo de Balenciaga la envuelve en esta cinta amarilla, tardando tan solo 30 minutos en llenarla de ‘tape’.
Asimismo, al finalizar el show, la empresaria mostró a través de sus insta stories el proceso para retirarle la cinta del cuerpo. El equipo de Balenciaga asegura haberlo hecho con el mayor cuidado para que Kim lo pudiera guardar en su archivo.
Durante el show, se le pudo ver sentada junto a la actriz Alexa Demie, quien también ha recibido fuerte atención tras su participación en la serie de HBO Euphoria. Por su parte, Balenciaga presentó uno de sus shows más emotivos al rendir tributo a Ucrania en medio del conflicto bélico contra Rusia.