Hace unos días compartimos con ustedes por lo menos 5 playas consideradas las mejores para vacacionar en México, aunque sabemos que fue difícil porque sobran paraísos.
Ahora, vamos a ampliar nuestro panorama al mundo, en donde existen hermosos lugares, auténticos sitios para visitar, pero que constituyen las playas más peligrosas.
Cabo Tribulación. El primero se ubica en Australia, un país conocido por que en él viven toda clase de animales peligrosos, específicamente en esta playa hay serpientes venenosas y arañas enormes, especialmente entre los meses de noviembre y junio.
Zipolite. Esta playa mexicana es tan preciosa como peligroso su oleaje. Es apodada la “playa de los muertos” porque han ocurrido muchos accidentes en su mar, aunque ahora guardianes de la bahía resguardan a sus visitantes.
New Smyrna Beach. Está en el Libro Guiness de los Récords como “La capital mundial de ataques de tiburón”, se ubica en Florida y como su sobrenombre lo indica, los tiburones están a la orden del día en este lugar.
Staithes. En Yorkshire, Reino Unido, existe una playa con paisajes impactantes, pero con el agua más contaminada de la zona. No cumple con las normas sanitarias a pesar de su hermosa apariencia.
Isla Heard. Se ubica en el Océano Índico y se le conoce por sus heladas aguas que sólo son visitadas por aventureros sin temor a la hipotermia.