Las mascotas son seres que provocan gran simpatía entre las personas, por la actitud con que reaccionan a todo tipo de situaciones y que al ser capturadas y distribuidas en redes, se convierten en simpáticas historias.
Una historia que ha provocado gran ternura en redes y que ha generado su viralización es la de un pequeño can, que se entrometió en una foto familiar y ha sido su aspecto el que ha despertado todo tipo de reacciones en redes.
La historia fue dada a conocer por el sitio de Facebook Niich Peek, en donde se muestra al pequeño animal interrumpir la foto familiar y ha sido su cara la que se convirtió en la mejor parte de la historia.
Este acontecimiento nos recuerda otros incidentes en que animales son capturados de manera espontánea por una cámara.
Una de estas historias fue la popular “selfie del mono”, tal como se conoció el caso de un macaco indonesio que se tomó una selfie con la cámara de un fotógrafo británico.
El hecho ocurrió en la isla de Sulawesi cuando el camarógrafo dejó instalada su cámara sobre un triple, se descuidó por un momento y a su regreso descubrió las imágenes.
La fotografía la publicó en un libro y de inmediato la historia se convirtió en viral dentro de redes, llevando a que Peta demandara al fotógrafo en un polémico juicio donde se reconoció que el animal era autor del material explotado por David J. Slater.
Mono se hace accidentalmente una selfie.
— Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) 11 de diciembre de 2016
Wikipedia sube la foto.
Fotógrafo reclama los derechos de la foto.
Wikipedia: Son del mono pic.twitter.com/mf1QPS9ewP