Tras 18 días de su fallecimiento, los restos de la actriz Carmen Salinas fueron depositados en el Panteón Español después de una misa.
La actriz y productora, Carmen Salinas falleció hace 18 días, siendo un golpe para el mundo del espectáculo, ya que era una de las figuras más queridas de la televisión. Ahora finalmente sus restos han sido depositados y descansan en el Panteón Español de la ciudad de México.
Los familiares de la actriz llevaron sus restos, esto después de que fuera velada hace unos días, donde amigos, personas cercanas y del espectáculo se dieron cita a darle el último adiós.
Aunque fue incinerada, sus restos permanecieron por más de dos semanas en su domicilio familiar, y el pasado 26 de diciembre la familia de la productora, la trasladó a la capilla, donde también se encuentran los restos de su hijo Pedro Plascencia.
Ahora, Carmen salinas se encuentra en el Panteón Español y se llevó acabo una pequeña misa antes de ingresarla. A esta acudieron familiares y amigos, así como su hija, María Eugenia Plascencia y su nieta Carmen Plascencia, las cuales participaron en la misa.
Así fue la misa donde sus familiares se despidieron de la cantante y actriz, Carmen Salinas.
Carmen Salinas falleció el pasado 6 de diciembre en la Ciudad de México y sus restos permanecieron con su hijo Pedro Plascencia, esto porque así lo había pedido la actriz antes de su deceso. Pedro fue un conocido pianista mexicano, e incluso algunas de sus composiciones formaron parte de la música de las telenovelas de Carlos Téllez como: “Cuna de lobos”.
Pedro Plascencia falleció el 19 de abril de 1994 y era un dolor con el que Carmen vivía y recordaba a menudo.
Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre de 2021, a sus 82 años a causa de un derrame cerebral que la mantuvo en coma por varios días.