Pueblos Mágicos cerca de la CDMX donde podrás disfrutar de increíbles nacimientos y un ambiente muy navideño
Si deseas vivir la Navidad y sentirte con todo el espíritu decembrinas, te contamos sobre 5 nacimientos impresionantes que se encuentran en Pueblos Mágicos muy cercanos a la Ciudad de México. En los cuales podrás darte una escapada si lo deseas y así disfrutar al máximo estas fechas.
Jardín Zenea, Querétaro
Querétaro se encuentra muy cerca de la Ciudad de México, y justo en su Centro Histórico, le cual suele ser muy bello en general, es justo en esta época cuando se pone más colorido y se instala un Nacimiento Monumental, con cerca de 700 piezas, las cuales representan muy bien el momento bíblico, esto en el Jardín Zenea.
Aunque no solo en este sitio se encuentra este impresionante nacimiento, también hay un monumental Árbol de la Amistad en el Jardín Corregidora, así como diversos atractivos turísticos y cuentacuentos por las noches en las bellas calles.
También encontrarás el Carro de la Posada, un concierto de Navidad con la Banda de Música del Estado, el desfile de Carros Bíblicos y verbenas decembrinas. Así que puedes darte una escapada a Querétaro, estado que está a 3 horas y media de la CDMX.
Ver esta publicación en Instagram
Real del Monte, Hidalgo
Real del Monte es otro Pueblo Mágico que suele tener una energía y estilo propio, cuenta con edificaciones similares a Inglaterra, esto por sus orígenes y justo aquí encontrarás el Nacimiento Monumental, así como un hermoso árbol navideño, una Villa Iluminada en la Aldea del Mirador de Purísima.
Todo esto a solo dos horas de la CDMX y además, podrás comer sus deliciosos pastes. Sin duda, un buen plan para esta época decembrinas.
Ver esta publicación en Instagram
Recinto Ferial, Tlaxcala
Tlaxcala también se pinta de colores con una luminosa Villa Navideña, donde se encuentra un nacimiento. Además encontrarás un túnel de luces, toboganes, pista de hielo, juegos mecánicos, un árbol navideño y ferias de juguetes.
Otras de las actividades que hay en esta villa son la sobras de teatro, conciertos, cuentacuentos y villancicos, así como un bazar con 100 artesanos del estado. El Recinto Ferial Tlaxcala, estará abierto hasta el 10 de enero y es ideal para toda la familia.
Amealco, Querétaro
Querétaro tiene muchos Pueblos Mágicos y este es uno de ellos, el cual celebra la Navidad a lo grande y coloca diversas atracciones para los turistas, desde un gran árbol, piñatas, exposiciones, conciertos navideños y pastorelas. Además en este sitio puedes encontrar cascadas, ruinas y diversas atracciones.
Ver esta publicación en Instagram
Xochitepec, Morelos
Si quieres alejarte un poco del frío de la ciudad, puedes visitar Xochitepec donde también podrás disfrutar de un gran y hermoso nacimiento, así como un gran árbol e iluminación muy navideña, la cual se encuentra en su Centro Histórico.
Es un sitio ideal para tomar fotografías y pasar un buen momento en compañía de tus seres queridos.
Ahora ya conoces algunos Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México donde podrás disfrutar de sus bellos nacimientos y escapar un rato de la rutina en compañía de tu familia y sobretodo los mas pequeños del lugar se divertirán mucho y conocerán uno de los símbolos mas importantes de la Navidad, el nacimiento.