El cine de terror no es sencillo, y en ocasiones parece más una comedia, por ello, te presentamos las peores películas de terror de la historia, parte uno
Plan 9 del espacio exterior’ (1959)
Del director Ed Wood, este film de terror es catalogada como la peor película de la historia. Es una cinta en blanco y negro la cual tiene extraterrestres muertos, resucitados, así como lo escuchas.
Tiene efectos de bajo presupuesto y una historia que no termina por convencer, sin agregar las actuaciones. Esto termina por ser una comedia.
‘Tiburón, la venganza’
‘Birdemic: Shock and Terror’
Esto intento ser como “Los pájaros” de Alfred Hitchcock, sin embargo, es bastante desafortunada. Dirigida por James Nguyen, esta película independiente en el 2010.
Era tan mala, que se considera de culto, aunque fue rechazada por el Festival de Cine de Sundance 2009.
‘El exorcista II: el hereje’
Bien dice, que las segundas partes son malas y este es el caso de “El Exorcista II”, la cual salió dos años después del clásico. Esta nos narra qué sucedió con Ringa MacNeil cuatro años después de la posesión demoníaca.
Se enfrentaron a diversos problemas dentro de la producción y fue un fracaso total, destrozada por la crítica.
‘La matanza de Texas: La nueva generación’
A pesar de contar con actuaciones de Renée Zellweger y Matthew McConaughey, esta continuación de la saga es pésima. Nos narra la historia de un grupo de amigos que tienen un accidente ene l bosque y son perseguidos por unos s¡psicópatas. Fue duramente criticada y poco aceptada por el público.
‘Miedo Punto Com’
Otra de las peores películas de terror de la historia es esta, tiene muchos huecos en el guion, ya que intentan contarnos una historia de un detective y una empleada del departamento de salud, los cuales averiguan una serie de misteriosos asesinatos, los cuales ocurren al entrar a la página feardotcom.com.
‘House of the Dead’
Este film nos narra la historia de un grupo de jóvenes que al asistir a una fiesta ilegal, descubren que sus vidas corren peligro, ya que una misteriosa criatura que devora todo lo que ve va detrás de ellos. Es una película llena de sangre y escenas sin sentido.
Esta fue la primer parte de las peores películas de terror en la historia.