El consumo de cerveza es muy alto en la república checa, Polonia y Alemania, según un estimado lanzado por un reporte de Statista.
Dentro de México, la venta de cerveza se estima que alcanzó los mil 41 millones de de litros durante mayo de 2018, según el INEGI.
En este mercado, el consumo de cerveza se ha interesado en adaptarse a los estilos de vida, tal como ha ocurrido con las cervezas bajas en carbohidratos.
Debido a estos hábitos de consumo, las cervezas que han bajado el nivel de hidratos de carbono con que cuentan, ha colocado a estos productos como un referente único.
El alto nivel de carbohidratos desmotiva el consumo de cerveza, entre las personas que se encuentran en un régimen alimenticio, que castiga a estas bebidas.
Estas son al menos cinco cervezas bajas en carbohidratos que puedes comprar si buscan mantener un control calórico por las bebidas que consumes.
TAMBIÉN LEE: Estos son los 6 hábitos de vida saludable según la OMS durante la nueva normalidad
DB Export Gold
Se trata de una cerveza neozelandesa que asegura tener 33 por ciento menos carbohidratos que una cerveza normal.
null
null
Amstel light lager
Esta cerveza proveniente de los Países Bajos solo tiene cinco gramos de carbohidratos y es uno de los productos con que ABV busca diversificarse en el mercado.
Budweiser Select 55
Con solo 1.8 gramos de carbohidratos, la cerveza originaria de Estados Unidos cuenta con notas de malta tostada.
Corona Premier
Esta cerveza cuenta con 2.6 gramos de carbohidratos y busca consolidarse en mercados como el de Estados Unidos, donde la diversidad en los estilos de vida de los consumidores es amplia.
Ver esta publicación en InstagramLow carb beer of choice. Corona premier ?. 2.6 net carbs per beer.
Labatt Premier
Esta cerveza es elaborada en Estados Unidos y con solo 2.4 gramos de carbohidratos y 92 calorías, la cerveza se ha colocado en el segmento premium por la calidad de su sabor.
TAMBIÉN LEE:
Este es el orden de vacunación contra Covid-19 en adultos mayores