El pasado 6 de octubre el Dj diplo fue acusado por sus supuestas conductas sexuales, por lo cual podría enfrentar cargos. De acuerdo con la mujer denunciante, existen pruebas suficientes para comenzar un proceso legal en contra del Dj y productor Thomas Wesley Pentz.
¿De qué se le acusa a Diplo?
De acuerdo con la mujer de 25 años, el miembro de Major Lazer grabó videos sexualmente explícitos de ella sin su permiso y distribuyó uno sin su consentimiento. Aunque lo más escandaloso del caso es que el músico la contagió de clamidia.
Además también la chica afirma que el productor abuso sexualmente de ella después de un concierto en Las Vegas.
Diplo responde a las acusaciones
A pesar de que la noticia causó gran revuelo en redes sociales, el productor musical no había declarado nada, ni mucho menos sus abogados. Y después del silencio, Diplo decidió mostrar algunas conversaciones con la supuesta víctima, esto a través de su cuenta de Instagram.
En la publicación se refiere a la mujer como “SA” y escribió que ha sufrido acoso y extorsión por parte de ella.
E la publicación se lee:
“(Es) una acosadora (que) se metió en mi vida y trató de extorsionarme por millones, y luego me demandó cuando no consiguió lo que quería”. Más adelante, admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, pero la acusó de obsesionarse con él y hostigarlo pues hay que recordar que el DJ solicitó una orden de restricción en su contra.
View this post on Instagram
Chats y conversaciones
Diplo compartió un vídeo de una conversación con la mujer que lo acusa, donde se puede ver que existían diversas conversaciones sexuales consensuadas.
Después nos cuenta que bloqueó algunas cuentas, entre ella la de “SA”. Pero ella lo encontró en Snapchat, y él aseguró no recordarla.
Además relató que la supuesta violación, en realidad fue después de un concierto en Las Vegas, con un grupo de amigos, y que no obligó a la chica a tener relaciones.
Después de ese día, la chica comenzó a publicar en sitios web sobre su experiencia y empezó a seguir en Instagram a los miembros de su familia, a las madres de sus hijos y a las chicas a las que les comentaba en la aplicación.
“No lo supe hasta un año después, cuando un investigador privado descubrió que todos venían de la ubicación de SA con muchos nombres”, escribió Diplo.
Además aseguró que la mujer llamó por diferentes teléfonos, y también relató una historia donde el Dj, supuestamente se escondió en la casa de su vecino para que “SA” no lo encontrara.
“Siempre tomamos el camino correcto al tratar con ella. Intentamos tratar con ella en los tribunales y apoyarla a encontrar ayuda. Nuestro detective descubrió que tenía una orden de restricción previa en su contra en Florida, después de que encontráramos muchas de sus cuentas falsas. Cuando estaba esperando a mi tercer hijo llevó todo al límite, se obsesionó con la madre de mi hijo… llamándola y regañándola y enviándole comentarios extremadamente racistas y compartiendo mis mensajes de texto de hace años”, escribió el productor.
Por le momento, la abogada de la supuesta víctima no ha respondido la publicación de Instagram, ni tampoco ha declarado nada.
Habrá que esperar si la chica responde o inicia un proceso legal en forma en contra del productor, así como la defensa del mismo ante la acusación.
Tal vez te pueda interesar:
¿Cuánto gana un streamer? Ibai da un mensaje poderoso en Twitch
Datos curiosos de Instagram que seguramente desconocías
¿Sabes cuáles son las series originales de Netflix más vistas?