El Baby’ O es uno de los antros más famosos del mundo, celebridades como Luis Miguel pasaban sus noches de fiesta ahí
Por la noche se registró un incendio en el Baby’ O, el fuego comenzó el miércoles 29 de septiembre al rededor de las nueve de la noche, por un coto circuito interno, aunque hay teorías sobre que fue provocado por unos sujetos armados, por el momento esa versión no se ha confirmado.
Por desgracia, fue pérdida total para este emblemático sitio, que fue fundado en 1976 y fue cetro de reunión para las celebridades como Luis Miguel, quién era cliente frecuente y pasó gran parte de su juventud ahí.
El fuego consumió un 60% del lugar, por lo cual se considera pérdida total.
Un minuto de silencio por todas las enfermedades venéreas que murieron en el incendio del #BabyO😢
pic.twitter.com/w0Pc628bar— La Abuela García®™ (@rthur_013) September 30, 2021
El Baby’O fue una parada obligada para los turistas que querían fiesta en Acapulco, y fue lugar recurrente para Luis Miguel, quién pasó varias noches en este antro. Aunque no fue el único famoso que disfrutó del emblemático antro. Incluso fue aquí donde vemos el inicio de “Luis Miguel, la serie”, y el mismo Sol, realiza un cameo.
Aunque también estrellas cómo: Bono, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Michael Jordan o Sylvester Stallone, acudieron al Baby’O, una de las discotecas más famosas de México.
Ver esta publicación en Instagram
“Si no has ido al Baby’O, no conoces Acapulco”
Ver esta publicación en Instagram
@babyoacapulco
Otras celebridades que asistieron al Baby’o son: Brooke Shields, Rod Stewart, Pierce Brosnan, Julio Iglesias, Marc Anthony, Mauricio Garcés, Patrick, Carlos Slim Domit, Mijares, Adela Micha, Arturo Elías Ayub, Estefanía de Mónaco, Belinda, Adrian Uribe, Angelique Boyer, Cristian Castro, Eiza González, por mencionar algunos.
Imagen: Luis Miguel, Mariah Carey. Facebook Baby’O
El Baby’O se fundó en 1976 por Eduardo Cesarman, ya que querían crear un sitio divertido y lleno de glamour en Acapulco, y así fue, ya que era una de las mejores discotheques del mundo.
su nombre está inspirado en la canción de Dean Martin titulada ‘Baby-O’.
“Sólo hay un Acapulco, sólo hay un Baby’O” es el lema del famoso lugar, el cual contaba con capacidad para 700 personas, aunque su acceso siempre fue súper exclusivo y se exigía un dress code casual/formal muy selectivo para todos sus integrantes.
Luis Miguel y el Baby’O
Luis Miguel o “Micky” como era apodado por sus amigos, solía asistir mucho ala exclusiva discoteca. Desde niño su padre, Luis Rey lo llevaba, cuando solo tenía 12 años. Y con el paso del tiempo, “El sol” se hizo un cliente frecuente y muy buen amigo del director general del lugar, Carlos Pietrasanta, así como de los meseros y bartenders.
Se sabe que aquí acudía con sus novias como la cantante estadounidense, Mariah Carey, así como sus amigos. También se conoce que solía ir cuando no había tanta gente y contaba con una zona exclusiva, conocida como “La Cueva”, la cual estaba en el rincón del lugar.
Cuando visitaba el Baby’O todos sabían que estaba en el lugar por la presencia de los guauras, además se cubría con una cortina, aunque a veces cuando sonaban sus canciones solía abrirla y mostrarse al público que se emocionaba de inmediato.
¿Qué está pasando entre Residente y J. Balvin?
¿Sabes cuáles son las series originales de Netflix más vistas?
¿Sabes cuáles son las películas más vistas de Netflix? Te contamos