Tener una oficina inteligente se ha convertido en algo más que un lujo. La necesidad por adoptar modelos de trabajo híbridos es una de las razones por las que este tipo de lugares de trabajo repuntarán.
De acuerdo con datos un estudio firmado por JLL México, por ahora el 76 por ciento de los empleados en el mercado mexicano aseguran que prefieren un modelo híbrido de trabajo.
Solo el 20 por ciento desea regresar a los espacios de oficina en tiempo completo; mientras que el 4 por ciento restante eligen realizar todas sus labores desde su hogar.
Esto implicará que una oficina deberá de tener nuevas funciones y disposiciones para atender estas necesidades laborales que no harán más que acentuarse.
Ahora mismo, existe una necesidad de oficinas inteligentes equipadas con mobiliario flexible, estaciones de trabajo abiertas, reingeniería de espacios y áreas comunes.
3 ventajas que deves conocer
La tecnología jugará un rol crucial en temas de seguridad y optimización del uso de diversos recursos en la oficina.
En este juego, llama la atención la oferta de NetzHome firma que con una amplia gama de dispositivos, facilita esta transición a un precio accesible con diversas garantías.
Con esto en mente, vale la pena reconocer tres ventajas que se tienen al instalar una oficina inteligente:
Interconexión de elementos
Tal como lo demuestra la oferta de Netzhome, ahora mismo es posible manejar una gran serie de dispositivos y elementos mediante un solo botón o aplicación, lo que de manera lógica dará mayor seguridad y comodidad al usuario que busca tener el control, de todo lo que sucede en un inmueble.
Mayor seguridad
La posibilidad no solo de monitorear (mediante cambiaras inteligentes) lo que sucede en un hogar, sino de poder encender o apagar ciertos dispositivos a distancia sin duda son una garantía de seguridad que el consumidor aprecia de manera especial.
Mayor valor
Nutrir un inmueble mediante soluciones demótica, no solo le brindará mayor seguridad, sino que le permitirá incrementar su valor de manera importante.
Diversos estudios apuntan que la tecnología da una valoración adicional de 20 o 30 por ciento del valor de venta de la propiedad si es completamente inteligente.