Si lo que quieres en darte una escapada de un ratito, no muy lejos de la ciudad, para admirar por un rato la naturaleza y rodearte de ella, te traemos una lista de los mejores 5 miradores naturales más cercanos a la CDMX.
1.- Miradores Cuatro Palos, Querétaro
Este increíble mirador está ubicado en las crestas más altas de Sierra Gorda queretana y es el lugar ideal para apreciar un avista llena de verde y sus locaciones aledañas. Este mirador está ubicado en el KM 132, México 120 en Santiago de Querétaro.
2.- Tepozteco, Morelos
El mirador de este lugar se caracteriza por su paisaje montañoso y natural, eso sí, la subida no es fácil pero vale totalmente la pena, no te pierdas de está experiencia. Este lugar está ubicado en la carretera Cuernavaca-Tepoztlan en Morelos.
3.- Barranca de Tolantongo, Hidalgo
Barranca de Tolantongo tiene unas hermosas grutas y pozas con agua de muy buena temperatura, a demás de una maravillosa vista de la cual puedes disfrutar tranquilamente. Las grutas están ubicadas en San Cristóbal S/N, Ejido San Cristóbal, Cardonal en Hidalgo.
4.- Peña del Cuervo, Hidalgo
Este mirador se encuentra dentro del parque nacional El Chico, una de las mejores vista del estado de Hidalgo y de las más completas del parque para tomar fotos panorámicas. Este maravilloso mirador se encuentra en la carretera 105 Pachuca-Tampico con desviación a Mineral del Chico en el KM 7.5 de Hidalgo.
5.- La Peña, Estado de México
El mirador, La Peña está ubicado en el Estado de México, exactamente en Valle de Bravo, y es un pequeño paraíso a 3 mil metros sobre el nivel del mar. Es el mejor lugar para apreciar la maravillosa vista del famoso pueblo mágico y su paisaje rocoso